15 oct 2026

Alexis Martín Arias, es garantía en el Ciclón

El portero argentino Alexis Martín Arias afrontará su cuarto clásico con el Ciclón.

f ajfla flña ñfalfkañfda_66842033.jpg

Cerro Porteño apunta al compromiso ante Olimpia, que será este domingo 19 de abril, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.

El portero argentino Alexis Martín Arias es uno de los elementos más seguros en el Ciclón, dueño del pórtico azulgrana a base de buenas presentaciones. El golero se prepara para disputar su cuarto superclásico con el Ciclón, con un registro en el que aparecen un triunfo, un empate y una derrota.

En su primer clásico, Alexis logró la victoria con Cerro por 3-2, en Ciudad del Este, cortando una sequía de tres años, el 3 de agosto del 2025 por la fecha 6 del Clausura. En dicho juego, el golero fue clave al desviar un penal a Iván Leguizamón. Seguidamente, Arias registró un empate de 1-1 y una derrota por 1-0, ya en la presente temporada.

En lo que refiere al equipo de Holan, el Azulgrana entre hoy y mañana definirá la situación de jugadores claves como Fabricio Domínguez, Juan Iturbe e Ignacio Aliseda, todos en proceso de recuperación para ir definiendo el once.

CIFRA. 3-2 Ganó Cerro Porteño el clásico en el que Alexis Martín Arias fue titular, el 3 de agosto del 2025, por el Clausura.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño comunicó a cuatro nuevas personas que no continuarán en la institución.
Juan Iturbe, uno de los separados en Cerro Porteño, publicó este jueves un mensaje en sus redes sociales.
El ex candidato a presidente de Cerro Porteño, Carlos Rejala, planteó que la situación de crisis en el club es más profunda a la actual administración.
El ex presidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, analizó la situación en el Ciclón, que dio de baja a 5 futbolistas, apuntando a que el plantel debe tener aún más recortes.
El presidente de Cerro Porteño, Blas Reguera, habló sobre los jugadores apartados y advirtió que hay emplazados y que el resto del plantel sigue bajo observación. Aclaró que el cuerpo técnico continuará y que buscarán promover a los chicos de la cantera.
Cerro Porteño oficializó la salida del plantel principal de Cecilio Domínguez, Juan Manuel Iturbe, Cristhian Paredes, Robert Piris da Motta y Abel Luciatti.