19 may. 2024

Inglaterra

Leicester certificó este viernes de forma matemática su ascenso a la Premier League.
Ben White, lateral derecho del Arsenal, renunció a la selección inglesa hasta nueva orden, confirmó este jueves en rueda de prensa Gareth Southgate, seleccionador inglés.
Con el liderato en juego, una nueva edición del conocido como ‘boxing day’ se pone en escena en el fútbol del Reino Unido para mañana martes.
El Liverpool no dio opción al West Ham United (5-1) y completó las semifinales de la Copa de la Liga, junto a Chelsea, Fulham y Middlesbrough.
La colegiada Rebecca Welch se convertirá el próximo sábado 23 de diciembre en la primera mujer en arbitrar un partido de la Premier League, el que disputarán el Fulham y el Burnley.
Inglaterra cerró la fase con un pírrico empate ante Macedonia del Norte (1-1) que le permite mantenerse invicta en 2023 y ser cabeza de serie en el próximo torneo continental.
VIDEO. Miguel Almirón, que este miércoles silenció Old Trafford, hizo un festejo que se volvió viral.
Inglaterra conquistó el bronce del Mundial de 2023 ante una valiente Argentina, gracias a un buen inicio de partido.
La Rosa tendrá ocho variantes y los Pumas tres cambios, para la semifinal a disputarse este viernes desde las 16:00 en el Stade de France de París.
El día en que murió Bobby Charlton llovía a cántaros sobre Inglaterra, una nación que le recordará no solo como una figura clave en la historia del fútbol, sino como un verdadero ‘gentleman’, epítome del caballero inglés.
Sudáfrica alcanzó la final de la Copa del Mundo de Rugby tras vencer por un ajustadísimo 15-16 a una Inglaterra que fue por delante durante casi todo el partido.
Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra de fútbol, aseguró que seguirá convocando a Jordan Henderson pese a los abucheos del público inglés.
Wayne Rooney, leyenda del Manchester United y de la selección inglesa, fichó como nuevo entrenador del Birmingham City, del Championship (Segunda división inglesa).
Inglaterra se llevó ante Escocia el partido de selecciones más antiguo de la historia, ese que celebró este martes su 150 aniversario, y lo hizo con un tanto de Jude Bellingham.
Inglaterra, con Jude Bellingham como timón, sustituido a la hora de partido, salió airoso y con un empate en su cita ante Ucrania y dio un paso al frente hacia la fase final de la Eurocopa 2024 de la que se aleja el conjunto ucraniano que ejerció de local en Polonia.
Bournemouth, Brentford, Luton Town, Wolverhampton Wanderers y Crystal Palace accedieron a tercera ronda evitando sorpresas en la Copa de la Liga de fútbol de Inglaterra.
Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), pidió disculpas y admitió que se equivocó por el beso a jugadora.
El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, dio un beso en la boca a la jugadora Jenni Hermoso en la celebración del título mundial que España ganó 1-0 a Inglaterra y desató tremenda polémica.
El Mundial de Australia y Nueva Zelanda marcó un antes y un después en la historia del fútbol femenino.
España se dio cita con la historia y, con un gol de Olga Carmona en la primera mitad, derrotó a Inglaterra en una electrizante e inédita final del Mundial de Fútbol Femenino.
Un oportuno cabezazo de Chris Wood en el minuto 90 le dio la victoria al Nottingham Forest ante el recién ascendido Sheffield United.
El seleccionador de Brasil, Fernando Diniz, explicó que dejó a Lucas Paquetá fuera de la lista de convocados para “preservarlo” tras la investigación que afronta por supuestas apuestas irregulares en Inglaterra.
La madurez y el acierto de Inglaterra permitieron a la vigente campeona de Europa clasificarse para la final del Mundial de Australia y Nueva Zelanda después de vencer a Australia gracias a los goles de Ella Toone (m.36) y Lauren Hemp (m.71) y Alessia Russo (m.86) en un duelo parejo en el que las australianas pelearon hasta el final.
Inglaterra y Australia se jugarán el pase a la final de la cita planetaria en el duelo de semifinales de este miércoles a las 06:00 en el Estadio de Australia.
Colombia se despidió del Mundial este sábado tras sufrir una remontada de la actual campeona de Europa y una de las favoritas al título, Inglaterra.
Un gol de Catalina Usme le permitió a Colombia quebrar la historia y clasificarse por primera vez a los cuartos de final en un Mundial femenino al derrotar este martes por 1-0 a la dura selección de Jamaica en Melbourne.
Inglaterra consiguió este lunes su billete para los cuartos de final del Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda al salir vencedora de la tanda de penales contra Nigeria.
Inglaterra certificó con su tercera victoria en tres encuentros del grupo D, tras un contundente 6 a 1 frente a China, su pase a octavos de final.