24 ago. 2025

Henrikh Mkhitaryan rechaza al Roma y jugará en el Inter

Henrikh Mkhitaryan, todavía jugador del Roma, rechazó la oferta de renovación del club ‘giallorrosso’ y el año que viene jugará en el Inter de Milan.

d61116bda591651ad3140b0f9bb1ced699a75c98.jpg

Henrikh Mkhitaryan jugará en el Inter.

Foto: EFE

Los principales medios deportivos italianos dan por hecho que Henrikh Mkhitaryan no continuará bajo las órdenes del portugués José Mourinho la próxima campaña y que dejará el club de la capital romana como agente libre, ya que su contrato finaliza el próximo 30 de junio.

Después de conquistar la Liga Conferencia con ‘La Loba’, el mediocentro de 33 años se habría decantado en favor de los ‘neroazzurri’ para poder disputar la Liga de Campeones. Además, según ‘Sky Sports Italia’, la oferta de salario (4,5 millones) era ligeramente superior a la del Roma (4,2).

Mhkitaryan dejará las filas del conjunto romano tras tres temporadas (2019-22) 117 partidos, en los que ha rubricado un total de 29 goles y 28 asistencias.

Más contenido de esta sección
Para el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, su equipo demostró una “intensidad a la que normalmente el fútbol paraguayo no está acostumbrado” frente a River Plate.
VIDEO. El defensa paraguayo del Universitario, William Riveros, vio la tarjeta roja ante Palmeiras por una dura entrada sobre José López.
Aldo Duscher ya no es el entrenador del Quilmes de la Primera Nacional de Argentina. Insólitamente, los propios jugadores votaron su salida.
El Vancouver Whitecaps de la MLS presentó este jueves al futbolista alemán Thomas Müller tras su reciente fichaje por el club canadiense, en un acto en el que el exjugador del Bayern Múnich insistió en que llegaba con el objetivo de pelear por títulos.
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.