Inter
El Inter de Milán mantuvo este miércoles su condición de invicto en la Liga de Campeones con una victoria pírrica (1-0) y aprovechando el penalti por mano cometido por el español Mikel Merino.
Inter atropelló al Estrella Roja serbio (4-0) para sumar su primera victoria en la renovada Liga de Campeones, en la que ya está entre los ocho primeros.
En un partido igualadísimo ante el vigente campeón y siendo visitante en su propio estadio, el Milan se encargó de destronar al Inter (1-2) como rey de la ciudad que comparten tras dos años de dominio interista.
Si Darmian, en lugar de creerse Guti en Riazor para firmar una asistencia imposible, hubiera mirado a portería y disparado, quizás el Inter Milán hubiera vengado, en cierto modo, la derrota en la final de la Liga de Campeones del 2023.
Con un doblete y una nueva exhibición en San Siro, el francés Marcus Thuram lideró el atropello del Inter al Atalanta.
El Inter, que se estrenó hace una semana en Serie A con un empate ante el Génova, recuperó su rutina ganadora este sábado ante el Lecce (2-0), partido en el que volvió a exhibir la versión del equipo campeón de la pasada campaña para mandar un aviso a navegantes en el campeonato doméstico italiano.
Inter inició la Serie A cediendo un empate en el último minuto en su visita al Genoa.
La conquista con antelación del Scudetto ha desacelerado la última parte del recorrido del Inter, al que solo le quedan con objetivos menores a modo de estadística y el Sassuolo lo ha aprovechado para lograr una victoria necesaria y confiar en alcanzar la permanencia en la Serie A.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El Inter falló este domingo ante el Cagliari (2-2) con un empate que mantiene sus opciones matemáticas de levantar el vigésimo ‘Scudetto’ ante el Milan.
Real Tomayapo hizo historia este miércoles al arrancar un empate sin goles en el primer partido de su historia fuera de Bolivia, nada menos que en la cancha de un grande como el Internacional de Brasil en la segunda jornada del Grupo C de la Copa Sudamericana.
Inter demostró que no necesita ser claramente superior para ganar, que tiene muchos argumentos para ser el merecido campeón de un ‘Scudeetto’ que ya acaricia.
El gran líder que tiene la Serie A de Italia, Internazionale de Milán, cierra hoy desde las 14:45 la fecha 31 en su visita a Udinese.
Federico Dimarco y el chileno Alexis Sánchez relanzaron este lunes al Inter con un gol cada uno en la victoria ante el Empoli (2-0).
Atlético de Madrid ganó 2-1 en tiempo normal, soportó la prórroga y se impuso en los penales al Inter para culminar la remontada y la apoteosis del Metropolitano, con un Oblak esplendoroso.
El Inter pierde a Arnautovic y Carlos Augusto para el duelo ante el Atletico de Madrid
Condicionado por su próximo duelo ante el Atlético de Madrid en Liga de Campeones, con un once conservador lleno de rotaciones, solventó el Inter la complicada papeleta que tenía este sábado ante el Bolonia (0-1) de Thiago Motta, al que se impuso por la mínima con el tanto de Bisseck confirmando el ‘Scudetto’, que sigue estando más cerca.
Rafael Santos Borré reconoció este miércoles, en su presentación con el Internacional brasileño, sentir “mucha felicidad” por volver al fútbol sudamericano después de pasar casi tres años en Alemania.
Ante un rival complicado como el Genoa, al que se impuso con cierto trabajo (2-1), el Inter aumentó su escapada, ya con 15 puntos de ventaja sobre el Juventus, gracias a una grandísima actuación de Alexis Sánchez, que asistió y marcó para acercar el ‘Scudetto’.
El Inter goleó este miércoles al Atalanta (4-0) en San Siro gracias a los tantos de Lautaro, Dimarco, Frattesi y Darmian, rubricando su tercer 4-0 consecutivo en Serie A.
Con un doblete del argentino Lautaro Martínez, que superó los 100 goles en Serie A, el Inter no perdonó ante un Lecce (0-4) al que vapuleó este domingo con varios jugadores de la ‘Unidad B’ para cosechar una victoria con la que ya huele el ‘Scudetto’ de la segunda estrella.
El Inter venció por la mínima diferencia y complicó al Atlético de Madrid, aferrado al Metropolitano para dar la vuelta la eliminatoria.
Una nueva exhibición de superioridad, física y táctica, fue la que rubricó por enésima vez en la temporada el Inter de Milán, que este viernes pasó el rodillo ante el Salernitana (4-0) a cuatro días de medirse al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions League.
En uno de los mejores partidos del curso en Italia, un duelo a pecho descubierto con seis goles, el Inter acabó con el invicto del Roma con Daniele de Rossi en el banquillo (2-4) -tras tres victorias consecutivas- y dio un paso de gigante hacia el ‘Scudetto’.
En el partido clave de la temporada, en el ‘Derby de Italia’ más esperado de los últimos años, el Inter fue superior al Juventus (1-0) en San Siro y, con un partido menos, dio un golpe sobre la mesa para colocarse a 4 puntos de ventaja de sus perseguidores.