22 feb. 2024

Inter

El Inter venció por la mínima diferencia y complicó al Atlético de Madrid, aferrado al Metropolitano para dar la vuelta la eliminatoria.
Inter derrotó de forma ajustada y con suspenso al Hellas Verona por la jornada 19 de la Serie A de Italia.
Inter recuperó el liderato de la Serie A tras darse un festín ante el Udinese (4-0), la enésima exhibición de superioridad de los ‘nerazzurri’ en el campeonato italiano.
Inter salió vencedor en casa del Napoli (0-3) para aferrarse al liderato y comprometer a los napolitanos, ahora fuera de puestos ‘Champions’, tras la dura derrota.
El Benfica y el Inter Milán empataron este miércoles 3-3 en un partido frenético.
Palmeiras, sin Gustavo Gómez, goleó este sábado por 3-0 a Internacional y asumió provisionalmente el liderato del Campeonato Brasileño.
Con un gol de penal en el minuto 86, el argentino Lautaro Martínez dio la victoria del Inter ante el Salzburgo (0-1), merecida tras una segunda parte en la que fue muy superior.
Juventus resistió al acoso del Fiorentina, insistente pero desacertado, y protegió con éxito la renta lograda al inicio del partido para presionar al Inter.
Marcus Thuram se consagró como una nueva estrella en el Inter al derribar el sólido muro que construyó el Roma.
Después de ponerse dos goles por delante en el marcador, el Inter dejó escapar este sábado una victoria ante el Bolonia (2-2).
El Inter de Milán, vigente subcampeón de Europa, estrenó su casillero de victorias en la presente edición de la Liga de Campeones.
Este martes inicia la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League con acción en los grupos A, B, C y D.
El Fluminense, que jugó la mitad del partido con un jugador menos por la expulsión de Samuel Xavier, consiguió, gracias a un doblete del argentino Germán Cano, empatar 2-2 con el Internacional.
Aún sostiene el liderato del Inter, pero ya sin pleno, ya sin la determinación de las primeras jornadas, ya sin la condición imponente de invencible en este inicio de la Serie A.
Real Sociedad no pudo iniciar su aventura en la Champions League con una victoria por culpa del argentino Lautaro Martínez que rescató un empate para el Inter.
Inter rubricó este sábado la quinta victoria consecutiva en 2023 ante su eterno rival el Milan.
El técnico Simone Inzaghi seguirá al frente del Inter de Milán hasta el 30 de junio de 2025.
El Internacional necesita al menos un empate ante el Bolívar para avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores.
El neerlandés Denzel Dumfries y el argentino Lautaro Martínez dieron la victoria al Inter.
El Manchester United anunció este jueves en su página oficial la contratación del portero André Onana por cinco temporadas.
Juan Cuadrado, de 35 años, cambia el Juventus de Turín por el Inter de Milán, con el que firmó por una temporada.
El París Saint Germain (PSG) oficializó este jueves el fichaje con un contrato de cinco años del defensa eslovaco Milan Skriniar, que ha jugado las últimas cinco temporadas en el Inter de Milán.
“Siempre ha corrido rápido para lograr sus objetivos y superar todos los obstáculos”, destaca el Inter Milan sobre el delantero internacional francés Marcus Thuram.
El delantero bosnio Edin Dzeko, hasta ahora jugador del Inter Milan italiano, ha fichado por el Fenerbahce hasta junio de 2025.
Erling Haaland, delantero del Manchester City, se convirtió en el máximo goleador de la Champions League 2022/23 con doce dianas.
Manchester City conquistó su primer título de Champions League en la final contra el Inter disputada este sábado en Estambul (Turquía) bajo cuyo cielo el equipo inglés tocó la gloria gracias al solitario gol del español Rodri.
En una insípida primera parte, el Manchester City no pudo con el ordenado Inter de Milán.
Historia contra presupuesto, Inglaterra contra Italia y Guardiola contra su eterna obligación. Manchester City e Inter definen el campeón de la Champions League.
El estadio olímpico de Estambul, escenario de la final entre Manchester City e Inter Milan, está limpio, listo y con el césped preparado.
El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter, declaró que ganar la Champions League “es un gran sueño”, algo para lo que siente “mucha responsabilidad”
El italiano Simone Inzaghi, entrenador del Inter, desveló que ha preparado “algo” para frenar a Erling Haaland, aunque puntualizó que el Manchester City no es solo el noruego.