24 ago. 2025

Henrikh Mkhitaryan rechaza al Roma y jugará en el Inter

Henrikh Mkhitaryan, todavía jugador del Roma, rechazó la oferta de renovación del club ‘giallorrosso’ y el año que viene jugará en el Inter de Milan.

d61116bda591651ad3140b0f9bb1ced699a75c98.jpg

Henrikh Mkhitaryan jugará en el Inter.

Foto: EFE

Los principales medios deportivos italianos dan por hecho que Henrikh Mkhitaryan no continuará bajo las órdenes del portugués José Mourinho la próxima campaña y que dejará el club de la capital romana como agente libre, ya que su contrato finaliza el próximo 30 de junio.

Después de conquistar la Liga Conferencia con ‘La Loba’, el mediocentro de 33 años se habría decantado en favor de los ‘neroazzurri’ para poder disputar la Liga de Campeones. Además, según ‘Sky Sports Italia’, la oferta de salario (4,5 millones) era ligeramente superior a la del Roma (4,2).

Mhkitaryan dejará las filas del conjunto romano tras tres temporadas (2019-22) 117 partidos, en los que ha rubricado un total de 29 goles y 28 asistencias.

Más contenido de esta sección
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.
El Bolívar se impuso al Cienciano peruano por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los 3.598 metros de altitud de La Paz, con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y del argentino Damián Batallini.
Flamengo puso este miércoles un pie en la siguiente etapa de la Copa Libertadores al vencer por 1-0 al también brasileño Internacional, en el partido de ida de octavos de final jugado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El PSG conquistó este miércoles la Supercopa de Europa, en la que superó en la tanda de penales al Tottenham (2-2, 4-3 penaltis) después de remontar el 0-2 en contra.