27 ago. 2025

Guillermo Hauché suena para Cerro Porteño

Un futbolista del plano local comienza a sonar con fuerza para reforzar Cerro Porteño con miras a la Copa Libertadores y el torneo Clausura.

haucche.jfif

Guillermo Hauché en un partido ante Olimpia.

Guillermo Hauché, volante argentino de 29 años, actualmente en General Caballero de Juan León Mallorquín, podría convertirse en la primera incorporación de Cerro Porteño para el segundo semestre del año, donde el Ciclón deberá afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores, el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

René Rodríguez, representante del futbolista, admitió este sábado en comunicación con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM que el sueño de Hauché es jugar por Cerro Porteño.

“A él le encantaría jugar en Cerro, y él sabe que tenemos buena relación con el cuerpo técnico, con Blas Cristaldo y con Francisco Arce. Estamos viendo, estamos trabajando en eso. La idea es buscar lo mejor para el jugador”, indicó el empresario.

“Además es muy amigo de Claudio Aquino, desde hace tiempo. Sería un sueño para él poder jugar en Cerro Porteño”, agregó.

Huaché tiene contrato con General Caballero de JLM hasta diciembre del 2023.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño dio a conocer parte de la situación médica de dos de sus jugadores habitualmente titulares: Gastón Giménez y Gustavo Velázquez. Ambos presentan una lesión fibrilar, aunque no se determina el tiempo de recuperación.
VIDEO. Este lunes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol divulgó el material con el análisis arbitral sobre las jugadas polémicas de la séptima jornada del Torneo Clausura y señalaron un error en el Cerro Porteño-Nacional.
Tras la humillante derrota ante Guaraní, en Olimpia surgió un protagonista impensado: el senador Dionisio Amarilla. El político criticó al presidente decano, Rodrigo Nogués y le pidió “que se ponga los pantalones largos”.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo que logró sacar un empate ante Cerro Porteño. Sin embargo, el DT albo cuestionó el arbitraje de Derlis López que no sancionó, ni revisó con el VAR un potencial penal por una mano del volante Fabrizio Peralta.
Diego Martínez, DT de Cerro, explicó que su equipo sufrió un desgaste emocional.
Marcelo Palau, técnico del 2 de Mayo, indicó que su equipo tuvo el dominio del partido y lamentó la falta de efectividad en la puntada final.