12 ago. 2025

Amarilla a Nogués: “Que se ponga los pantalones largos”

Tras la humillante derrota ante Guaraní, en Olimpia surgió un protagonista impensado: el senador Dionisio Amarilla. El político criticó al presidente decano, Rodrigo Nogués y le pidió “que se ponga los pantalones largos”.

Dionisio Amarilla

Amarilla exigió al presidente de Olimpia.

Foto: Gentileza

Olimpia fue goleado por Guaraní y en las redes sociales tomó protagonismo el senador Dionisio Amarilla, tras las críticas lanzadas al presidente del club, Rodrigo Nogués. El titular decano no se quedó de brazos cruzados y respondió.

Ya en charla para el programa Fútbol a lo Grande, el político le pidió al presidente franjeado “que se pongan los pantalones largos y que deje en plano secundario lo de Bronco, Shakira y compañía y que se dedique al Olimpia”.

Afirmó que no está interesado en tomar la presidencia olimpista y que sus críticas fueron francas, “no es oportunista ni con intenciones de golpear más al club”.

Añadió que después de compartir lo que dijo, lo incluyeron en varios grupos de WhatsApp de hinchas que están descontentos con la gestión de Nogués.

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo que logró sacar un empate ante Cerro Porteño. Sin embargo, el DT albo cuestionó el arbitraje de Derlis López que no sancionó, ni revisó con el VAR un potencial penal por una mano del volante Fabrizio Peralta.
Diego Martínez, DT de Cerro, explicó que su equipo sufrió un desgaste emocional.
Marcelo Palau, técnico del 2 de Mayo, indicó que su equipo tuvo el dominio del partido y lamentó la falta de efectividad en la puntada final.
El técnico del Sportivo Trinidense, José Arrúa, se mostró conforme con la victoria (2-0) de su equipo sobre 2 de Mayo.
Libertad recibe este domingo a Recoleta, en el duelo correspondiente a la fecha 7 del Torneo Clausura, desde las 18:30, en el estadio La Huerta en Tuyucuá.
Olimpia se presenta hoy en el Este, desde las 16:00, para medir a Guaraní por la fecha 7 del Torneo Clausura. El juego es estratégico para ambos, aunque el más necesitado es el equipo de los Díaz, que necesita reivindicarse.