28 jun. 2026

Amarilla a Nogués: “Que se ponga los pantalones largos”

Tras la humillante derrota ante Guaraní, en Olimpia surgió un protagonista impensado: el senador Dionisio Amarilla. El político criticó al presidente decano, Rodrigo Nogués y le pidió “que se ponga los pantalones largos”.

Dionisio Amarilla

Amarilla exigió al presidente de Olimpia.

Foto: Gentileza

Olimpia fue goleado por Guaraní y en las redes sociales tomó protagonismo el senador Dionisio Amarilla, tras las críticas lanzadas al presidente del club, Rodrigo Nogués. El titular decano no se quedó de brazos cruzados y respondió.

Ya en charla para el programa Fútbol a lo Grande, el político le pidió al presidente franjeado “que se pongan los pantalones largos y que deje en plano secundario lo de Bronco, Shakira y compañía y que se dedique al Olimpia”.

Afirmó que no está interesado en tomar la presidencia olimpista y que sus críticas fueron francas, “no es oportunista ni con intenciones de golpear más al club”.

Añadió que después de compartir lo que dijo, lo incluyeron en varios grupos de WhatsApp de hinchas que están descontentos con la gestión de Nogués.

Más contenido de esta sección
2 de Mayo y Sportivo San Lorenzo abren la última fecha del Torneo Apertura en el estadio Río Parapití.
El legendario zaguero de Guaraní y Olimpia, Alcides Sosa, falleció este viernes a la edad de 82 años.
José Luis Chilavert, legendario ex portero de la selección de Paraguay, le respondió a Miguel Benítez, luego de que este reabriera un conflicto que tiene su origen en 1998.
Miguel Ángel Benítez lanzó una bomba en Fútbol a lo Grande y afirmó que “nunca” recibió su premio por lo hecho en el Mundial del 98.
Si bien aún no terminó el primer semestre, Felipe Giménez, técnico de Rubio Ñu está mirando de reojo el siguiente y en este contexto anunció que espera reforzar el ataque del equipo.
Olimpia recibe el miércoles a Vasco da Gama en un juego clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana. El entrenador franjeado Pablo Sánchez señaló que como equipo copero “como Olimpia tiene que mostrar credenciales”.