18 ago. 2025

Pedro Sarabia cuestionó el arbitraje ante Cerro Porteño

Pedro Sarabia, técnico de Nacional, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo que logró sacar un empate ante Cerro Porteño. Sin embargo, el DT albo cuestionó el arbitraje de Derlis López que no sancionó, ni revisó con el VAR un potencial penal por una mano del volante Fabrizio Peralta.

Pedro Sarabia

Pedro Sarabia (i), entrenador de Nacional.

Foto: Gentileza - Nacional

Ya en la conferencia de prensa pospartido había reclamado la acción, pero en charla con Fútbol a lo Grande continuó con sus afirmaciones.

“Me mantengo diciendo en que si era a la inversa. Antes de ir a la conferencia ya tenía el material, ya había visto la jugada, por eso me era más fácil tener un pensamiento de cómo fue la jugada, de qué manera”, reclamó El Cabo en la 1080 AM.

“Qué pasaría si la situación era a la inversa, si se cobraba o no. Es lo que a mí, el cuerpo técnico y los jugadores le pasan por la cabeza”, agregó.

Pese a no llevarse el triunfo de La Nueva Olla, hubo conformidad en el campamento tricolor por el buen juego desplegado y el carácter mostrado frente al puntero.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce se refirió acerca de la hinchada de Cerro Porteño: indicó que la parte a la que no le agrada es “una minoría” y que “hay mucha gente que reconoce” todo lo que hizo por el club de sus amores.
Olimpia se alista para medir a Libertad en el clásico blanco y negro, el domingo, desde las 16:00, en el estadio Defensores del Chaco, por la fecha 8 del Torneo Clausura 2025.
Tras la caída ante Estudiantes de La Plata, Cerro Porteño ya dirige todas fichas a su siguiente rival, Guaraní, por el Torneo Clausura.
Este viernes se pone en marcha la octava fecha del Torneo Clausura en Villa Elisa, cuando el Atlético Tembetary y el 2 de Mayo choquen por tres puntos importantes de cara a la lucha por la permanencia.
Este jueves, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio la lista de los jueces que estarán en los encuentros de la octava jornada del Torneo Clausura.
Algunas informaciones señalan que Sergio Araujo no sería tenido en cuenta para el juego de Cerro Porteño frente a Estudiantes de La Plata. Ante esto, el jugador compartió algo en redes sociales.