04 may. 2024

Cáraves: “Sabemos a donde apuntamos y a que vinimos”

El equipo femenino de básquet ya se encuentra en Lima, Perú, para disputar los Panamericanos 2019. Las nacionales debutan ante Puerto Rico (11.30 el martes 6). Sus otras rivales son: Canadá y Brasil.

Juegos Panamericanos

Las chicas del básquet femenino en Lima, Perú.

Foto: Gentileza

En diálogo con ÚH, Carolina Cáraves del Sol de América puntualizó; “Queremos hacer un gran torneo con la posibilidad de entrar entre los 4 mejores como primer objetivo”. “El grupo llega de la mejor manera, venimos trabajando hace varios años juntas y nos conocemos bastante bien. Sabemos a donde apuntamos y a qué vinimos”, agregó.

Cáraves además reflexionó: “Tenemos algunas bajas de algunas compañeras pero creo que eso no es excusa para no llegar a donde queremos”.

LA VILLA ES BELLA. Paraguay marca por primera vez presencia en el básquet femenino en los Panamericanos, a lo que Caro apuntó: “La Villa Panamericana es un lugar totalmente diferente, por primera vez en la historia del basquet Femenino paraguayo estamos participando en este torneo y la verdad que la organización excelente. Convivir con muchos atletas de diferentes países y disciplinas hace a que la experiencia sea muy linda e increíble”.

Más contenido de esta sección
Hasta este martes van las inscripciones para torneo que busca unir el deporte y la solidaridad, a favor de niños y niñas.
El Campeonato Nacional de Karting dio prosecución al certamen 2024, con la segunda fecha, disputada en el Kartodromo de Ñu Guasu.
Paranaense se coronó campeón del Nacional de fútbol de salón 2024, retomando el trono como el Rey de Copas de este deporte, al obtener su décima corona, luego de una década de la última conquista (2014).
Resultados de la segunda fecha del Torneo Nacional de Taekwondo de la Asociación Paraguaya de Taekwondo (ATA – STF) en la que participaron más de 600 competidores de diferentes puntos del país.
El español Rafael Nadal se despidió del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó al caer derrotado en segunda ronda (7-5 y 6-1) por el australiano Alex de Miñaur, cuarto cabeza de serie del torneo y undécimo jugador del ránking mundial, en una hora y 52 minutos de juego.
Tres meses y medio después de su último partido oficial, el español Rafael Nadal regresó a la competición en uno de sus torneos fetiche, el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.