19 abr. 2024

Cáraves: “Sabemos a donde apuntamos y a que vinimos”

El equipo femenino de básquet ya se encuentra en Lima, Perú, para disputar los Panamericanos 2019. Las nacionales debutan ante Puerto Rico (11.30 el martes 6). Sus otras rivales son: Canadá y Brasil.

Juegos Panamericanos

Las chicas del básquet femenino en Lima, Perú.

Foto: Gentileza

En diálogo con ÚH, Carolina Cáraves del Sol de América puntualizó; “Queremos hacer un gran torneo con la posibilidad de entrar entre los 4 mejores como primer objetivo”. “El grupo llega de la mejor manera, venimos trabajando hace varios años juntas y nos conocemos bastante bien. Sabemos a donde apuntamos y a qué vinimos”, agregó.

Cáraves además reflexionó: “Tenemos algunas bajas de algunas compañeras pero creo que eso no es excusa para no llegar a donde queremos”.

LA VILLA ES BELLA. Paraguay marca por primera vez presencia en el básquet femenino en los Panamericanos, a lo que Caro apuntó: “La Villa Panamericana es un lugar totalmente diferente, por primera vez en la historia del basquet Femenino paraguayo estamos participando en este torneo y la verdad que la organización excelente. Convivir con muchos atletas de diferentes países y disciplinas hace a que la experiencia sea muy linda e increíble”.

Más contenido de esta sección
La paraguaya Erika Alarcón Anisimoff consiguió otra medalla de oro en su carrera deportiva. La última fue en Brasilia al imponerse en duras y espectaculares finales a atletas anfitrionas.
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.
El próximo sábado 13 de abril se dará inicio a la temporada 2024 del circuito del Asunción Golf Club con la disputa de la tradicional Copa Presidente.
El Departamento de Caaguazú se prepara para recibir, desde este jueves, a la edición N° 53 del Campeonato Nacional de fútbol de salón de mayores, la mayor fiesta de este deporte que se celebra tradicionalmente en el arranque de temporada y que mueve a una multitud.
París, “La Ciudad de la Luz”, verá el poder de la garra guaraní en competencia de remo, que atraviesa por un momento extraordinario.