19 may. 2024

Cepede cayó en semis en los Panamericanos

Verónica Cepede no pudo con Nadia Podoroska y se quedó a las puertas de la final en tenis individual de los Juegos Panamericanos. Este domingo jugará por la medalla de bronce.

EBDik_nX4AApuYp.jpeg

Cepede cayó en las semifinales de los Juegos Panamericanos.

Foto: COP - Comité Olímpico Paraguayo

La profesional paraguaya Verónica Cepede perdió en las semifinales del tenis individual femenino en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019.

La derrota fue ante a la argentina Nadia Podoroska por 6-3 y 6-4. Este domingo (12.00) Vero buscará el bronce ante la perdedora del juego entre Carolina Alves de Brasil y Caroline Dolehide de Estados Unidos.

Esta tarde, Vero junto a Montserrat González (15.00) van por la primera consagración Panamericana, ante Estados Unidos en el dobles.

Más contenido de esta sección
El equipo de Félix Pérez Cardozo ganó en su primera presentación en el marco del Grupo A de la Liga Sudamericana de básquet femenino 2024, que se juega en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).
Olimpia se quedó con el clásico ante Cerro Porteño por el marcador de 5 a 2, en duelo correspondiente a la fecha 2 de la Liga Premium de futsal FIFA, que se disputó ayer en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se impuso este sábado en una carrera al esprint en el Gran Premio de Miami que dominó de principio a fin.
Luego del acto apertura del VI Abierto del Paraguay Juvenil Copa Jorge Murdoch y Torneo Dobles Mixto Internacional el miércoles pasado, este jueves se desarrolló la primera de las tres rondas previstas del torneo de golf.
Willian Sanabria, paraguayo oriundo de Ypacaraí, con 21 años de edad, representando a Suiza, se consagró campeón en la competencia Mister Universe Junior Men‘s Physique.
Cerro Porteño, campeón absoluto de la temporada , inició con victoria su participación en el torneo Apertura de la Liga Prémium de Futsal FIFA que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).