25 may. 2024

Paraguay es séptimo en el vóley de playa

El vóley de playa paraguayo finalizó en el puesto 7 en los XVII Juegos Panamericanos que se disputan en Lima, Perú 2019.

Voley de Playa

Patricia Caballero celebra uno de los puntos obtenidos en el voley de playa.

Foto: Gentileza

La dupla nacional compuesta por Patricia Caballero y Michelle Valiente venció a Costa Rica por 2-0 (21-16 y 22-20). Esta fue la primera participación del vóley de playa en los Panamericanos.

En el torneo, Paraguay venció a Perú, El Salvador, México y Costa Rica y perdió ante Cuba, EE.UU (cuartos de final) y Colombia (5to puesto).

“Contenta porque se cumplió un sueño. Hace poco veía tweets donde decíamos que Paraguay tenía que estar en unos juegos y lo logramos” expuso Patricia Caballero.

A su vez Michelle Valiente apuntó: “Por ser la primera vez, llegar hasta cuartos de final fue muy positivo, así que contenta por eso”.

Más contenido de esta sección
Arturo Cáceres, primer paraguayo campeón del mundo en ajedrez, visitó los estudios de ÚH donde habló de su histórico logro y sus proyectos.
Esteban Cardozo, Fernando Sosa, Piero Galuppi y Valeria Sandoval se llevaron la tercera edición del Campeonato República, organizado por la Federación Paraguaya de Fisicoculturismo y la Secretaría Nacional de Deportes (SND), competencia apoyada por Ueno Bank.
Rafa Nadal volvió a Roma y lo hizo con una trabajada victoria ante el belga Zizou Bergs.
El paraguayo Maestro Fide de 14 años, Arturo Cáceres, se consagró campeón del mundo en la categoría Sub 15 de ajedrez en el certamen que se desarrolla en Lima, Perú.
El equipo de Félix Pérez Cardozo ganó en su primera presentación en el marco del Grupo A de la Liga Sudamericana de básquet femenino 2024, que se juega en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).
Olimpia se quedó con el clásico ante Cerro Porteño por el marcador de 5 a 2, en duelo correspondiente a la fecha 2 de la Liga Premium de futsal FIFA, que se disputó ayer en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).