20 abr. 2024

Reichardt y Gómez se estrenaron en los Panamericanos 2019

Paulo Reichardt y José Gómez debutaron en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019 en la competencia de tiro (fosa olímpica).

c1068f91-a25f-417a-8f38-118bba483257.jpeg

Reichardt y Gómez, participantes en tiro.

Foto: Guillermo Areco - Última Hora.

Reichardt totalizó 42 puntos (20 y 22 aciertos respectivamente) para ubicarse en el puesto 22, mientras que Gómez sumó 41 puntos (20 y 21) y cerró en la ubicación 25. Este martes se cumple la última ronda sobre 75 platos en donde los nacionales buscarán finalizar en la parte alta.

La competencia prosigue este lunes con el juego por el quinto puesto en vóley de playa ante Colombia, el debut de Montserrat González (tenis single) y la ronda final del esquí acuático (Ana Sisul).

Más contenido de esta sección
La paraguaya Erika Alarcón Anisimoff consiguió otra medalla de oro en su carrera deportiva. La última fue en Brasilia al imponerse en duras y espectaculares finales a atletas anfitrionas.
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.
El próximo sábado 13 de abril se dará inicio a la temporada 2024 del circuito del Asunción Golf Club con la disputa de la tradicional Copa Presidente.
El Departamento de Caaguazú se prepara para recibir, desde este jueves, a la edición N° 53 del Campeonato Nacional de fútbol de salón de mayores, la mayor fiesta de este deporte que se celebra tradicionalmente en el arranque de temporada y que mueve a una multitud.
París, “La Ciudad de la Luz”, verá el poder de la garra guaraní en competencia de remo, que atraviesa por un momento extraordinario.