25 may. 2024

Cepede y González, a las semifinales del tenis femenino

Verónica Cepede y Montserrath González se clasificaron a la etapa semifinal de los XVIII Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019.

Verónica Cepede

Foto: Gentileza

La dupla guaraní derrotó en cuartos de final a Giuliana Olmos y Renata Zarazua (México) por: 6-7, 6-3 y 10-4. Mañana, en semis, el duelo es ante las brasileras Carolina Alves y Luisa Stefani, que vencieron a Argentina por doble 6-2.

“Felices por llegar nuevamente a una semifinal, seguimos con el sueño de una medalla. Fue un partido duro ante la siembra 2 del torneo, ya habíamos perdido antes con esa misma pareja meses atrás, pero sacamos adelante un momento complicado para seguir en carrera”, expuso Cepede tras el final.

A su vez González puntualizó: “Nos fuimos soltando tras el primer set y ganamos en confianza en momentos claves y eso nos dio la ventaja para cerrar el partido”.

En singles, Cepede mide mañana en cuartos de final a la canadiense Jaida Bui. En el estreno, Vero había derrotado a la local Dominique Shaeffer por 6-2 y 6-2.

Mañana debutan el canotaje slalom con Ana Paula Fernandez en el Río Cañete y el tiro con Antonio Valiente en la Base Aérea Las Palmas.

Más contenido de esta sección
Arturo Cáceres, primer paraguayo campeón del mundo en ajedrez, visitó los estudios de ÚH donde habló de su histórico logro y sus proyectos.
Esteban Cardozo, Fernando Sosa, Piero Galuppi y Valeria Sandoval se llevaron la tercera edición del Campeonato República, organizado por la Federación Paraguaya de Fisicoculturismo y la Secretaría Nacional de Deportes (SND), competencia apoyada por Ueno Bank.
Rafa Nadal volvió a Roma y lo hizo con una trabajada victoria ante el belga Zizou Bergs.
El paraguayo Maestro Fide de 14 años, Arturo Cáceres, se consagró campeón del mundo en la categoría Sub 15 de ajedrez en el certamen que se desarrolla en Lima, Perú.
El equipo de Félix Pérez Cardozo ganó en su primera presentación en el marco del Grupo A de la Liga Sudamericana de básquet femenino 2024, que se juega en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).
Olimpia se quedó con el clásico ante Cerro Porteño por el marcador de 5 a 2, en duelo correspondiente a la fecha 2 de la Liga Premium de futsal FIFA, que se disputó ayer en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).