08 nov. 2025

Guardiola confirma que el City le hará pasillo de honor al Liverpool

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, confirmó en rueda de prensa que su equipo le hará el pasillo de honor al Liverpool, flamante campeón de la Premier League.

Guardiola Klopp

Guardiola y Klopp se verán las caras en la siguiente fecha de la Premier League.

El Manchester City recibirá este jueves al Liverpool en partido correspondiente a la Premier League. Este será el primer encuentro del Liverpool después de coronarse campeón de la liga inglesa tras treinta años de espera.

“Por supuesto que les vamos a hacer un pasillo de honor. Les recibiremos cuando vengan a nuestra casa y lo haremos porque se lo merecen”, apuntó el técnico español.

Los de Jürgen Klopp aseguraron matemáticamente el campeonato después de que el City cayera ante el Chelsea en la pasada jornada de la Premier.

Más contenido de esta sección
El Inter y el Milan completaron este miércoles, con la firma de los documentos finales, la compra del Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) al Ayuntamiento de Milán (norte) por 197 millones de euros.
El Génova, sin entrenador desde el despido del francés Patrick Vieira, apunta a cerrar en las próximas horas la incorporación del italiano Daniele De Rossi como nuevo técnico del primero equipo.
La Vecchia Signora no pudo ante el Sporting de Lisboa, en la Jornada 4 de Champions League. El equipo italiano no conoce de victorias en la clasificación.
El idilio del París Saint-Germain con la Liga de Campeones acabó con la visita del Bayern de Múnich, su bestia negra, que bajó a tierra al equipo de Luis Enrique y elevó hasta 16 su racha de triunfos consecutivos.
Con goles de Julián Álvarez, Conor Gallagher y Marcos Llorente el equipo del Cholo Simeone se impuso por 3-1 al equipo belga, en condición de local. El encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Champions League, en su fase de clasificación.
El Arsenal sigue imbatido en esta Liga de Campeones, con cuatro porterías a cero y cuatro victorias, tras golear este martes al Slavia Praga (0-3) con un tanto de Bukayo Saka y un doblete de Mikel Merino.