20 abr. 2024

Pep Guardiola

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, no dio pistas sobre los futbolistas que tiene lesionados y su posible recuperación para el partido de este sábado contra el Luton Town.
Bromeó Pep Guardiola hace meses con que lo último que le faltaba por lograr en Inglaterra era que su equipo marcase un gol en el Tottenham Hotspur Stadium y tras seis intentos infructuosos lo logró este viernes para eliminar a los ‘Spurs’ en la cuarta ronda de la FA Cup.
Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, está seguro que el Manchester City incumplió el ‘fair play’ financiero cuando castigaron al club inglés.
El entrenador español Pep Guardiola, que ganó este viernes con el Manchester City el Mundial de Clubes, no se cansa de coleccionar récords.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que vio a Erling Haaland “feliz” por quedarse tan cerca de Leo Messi en el Balón de Oro entregado el pasado lunes.
El Manchester City se ha visto afectado por una plaga de lesiones que le ha privado de Bernardo Silva, Kevin de Bruyne, Jack Grealish, Mateo Kovacic y John Stones.
El técnico español del Manchester City, Pep Guardiola, ganador de la última edición de la Liga de Campeones, recibió este jueves el premio al entrenador del año de la UEFA en Mónaco.
El internacional portugués Bernardo Silva, futbolista del Manchester City, ha renovado su contrato con el conjunto inglés hasta 2026.
No para: El español Josep Guardiola, entrenador del Manchester City, elevó a 36 su cosecha de títulos.
El Manchester City va “a hacer de todo” para “intentar retener” a Bernardo Silva y Kyle Walker en el equipo en esta nueva temporada, según expresó este viernes su entrenador, Pep Guardiola.