08 nov. 2025

Guardiola confirma que el City le hará pasillo de honor al Liverpool

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, confirmó en rueda de prensa que su equipo le hará el pasillo de honor al Liverpool, flamante campeón de la Premier League.

Guardiola Klopp

Guardiola y Klopp se verán las caras en la siguiente fecha de la Premier League.

El Manchester City recibirá este jueves al Liverpool en partido correspondiente a la Premier League. Este será el primer encuentro del Liverpool después de coronarse campeón de la liga inglesa tras treinta años de espera.

“Por supuesto que les vamos a hacer un pasillo de honor. Les recibiremos cuando vengan a nuestra casa y lo haremos porque se lo merecen”, apuntó el técnico español.

Los de Jürgen Klopp aseguraron matemáticamente el campeonato después de que el City cayera ante el Chelsea en la pasada jornada de la Premier.

Más contenido de esta sección
El Arsenal sigue imbatido en esta Liga de Campeones, con cuatro porterías a cero y cuatro victorias, tras golear este martes al Slavia Praga (0-3) con un tanto de Bukayo Saka y un doblete de Mikel Merino.
El Napoli de Antonio Conte firmó este martes, pese a su dominio, un empate sin goles ante el (0-0) en el Estadio Diego Armando Maradona que complica sobremanera las aspiraciones europeas de italianos y alemanes, atascados con 4 puntos en 4 jornadas de Liga de Campeones.
Erling Haaland, delantero del Manchester City, restó importancia a las comparaciones con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y aseguró que “nadie” podrá acercarse a los registros goleadores de esas dos leyendas del fútbol, en respuesta a los elogios de su entrenador, Pep Guardiola, quien recientemente lo situó a su nivel.
La selección brasileña masculina de fútbol goleó este martes a Honduras 7-0 en un inicio inmejorable de este Mundial sub-17 que se celebra en Qatar, donde se posiciona como una de las máximas favoritas.
El zaguero paraguayo de Lanús ya entrena con normalidad, apuntando a un retorno a la competencia.
David Beckham, exjugador del Manchester United y del Real Madrid, entre otros, y de la selección inglesa, ha sido coronado caballero por el rey Carlos III este martes por sus servicios al fútbol y a la sociedad británica.