08 nov. 2025

Guardiola confirma que el City le hará pasillo de honor al Liverpool

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, confirmó en rueda de prensa que su equipo le hará el pasillo de honor al Liverpool, flamante campeón de la Premier League.

Guardiola Klopp

Guardiola y Klopp se verán las caras en la siguiente fecha de la Premier League.

El Manchester City recibirá este jueves al Liverpool en partido correspondiente a la Premier League. Este será el primer encuentro del Liverpool después de coronarse campeón de la liga inglesa tras treinta años de espera.

“Por supuesto que les vamos a hacer un pasillo de honor. Les recibiremos cuando vengan a nuestra casa y lo haremos porque se lo merecen”, apuntó el técnico español.

Los de Jürgen Klopp aseguraron matemáticamente el campeonato después de que el City cayera ante el Chelsea en la pasada jornada de la Premier.

Más contenido de esta sección
El entrenador Marcelo Gallardo extendió hasta diciembre de 2026 su contrato con River Plate, inmerso en una crisis de resultados que ya ha comenzado a causar grietas entre la afición y a cuatro días de jugarse en la Bombonera el superclásico con Boca Juniors.
Independiente Rivadavia de Mendoza se consagró este miércoles campeón de la Copa Argentina tras superar por penales 5-3 a Argentinos Juniors luego del empate 2-2 en el tiempo reglamentario, en una final intensa y a la postre heroica para el nuevo ganador.
Tres futbolistas del París Saint-Germain, Achraf Hakimi, Ousmane Dembélé y Nuno Mendes, no estarán disponibles en las próximas semanas debido a diferentes lesiones, según informó este miércoles el club que entrena Luis Enrique.
Kylian Mbappé y el Paris Saint Germain (PSG), su antiguo club, han sido citados ante un tribunal laboral en París el próximo 17 de noviembre en el marco de las disputas legales que mantienen ambas partes por reclamos salariales.
El argentino Lionel Messi y el brasileño Evander fueron seleccionados en el once ideal de la Major League Soccer (MLS) de la temporada regular 2025, según anunció la liga este miércoles.