12 may. 2026

El debut goleador de Julio Enciso con el Estrasburgo

El paraguayo Julio Enciso marcó su primer gol con la casaca del Racing de Estrasburgo este jueves, en la Conference League.

Julio Enciso

Julio Enciso se estrenó como goleador del equipo.

Foto: Gentileza - Estrasburgo

Por la Conference League, el paraguayo Julio Enciso debutó como goleador del Racing de Estrasburgo este miércoles. En el encuentro que se está jugando en el estadio Gamla Ullevi, ante el BK Häcken, el delantero apareció a los 21’ para poner el 0-1 transitorio.

Después del tanto convertido vistiendo la camiseta de la Selección Paraguaya frente a Uruguay, el 6 de junio, el futbolista albirrojo tuvo que esperar cinco meses para volver a desatar el grito sagrado.

La lesión de rodilla lo tuvo a maltraer a Julio Enciso, que estuvo varios meses alejado de las canchas, pero que en Francia, en el Racing de Estrasburgo, está teniendo una oportunidad para seguir desarrollando su carrera deportiva, con la posibilidad de en algún momento pasar al Chelsea, ya que ambos clubes pertenecen al BlueCo.

Más contenido de esta sección
El Barcelona logró su segunda Liga consecutiva, también la segunda de la era Flick y la primera conquistada en un clásico contra el Real Madrid, que puso fin en el Camp Nou (2-0) a una semana convulsa y prácticamente a la temporada, la segunda seguida que completará sin levantar un título.
El Arsenal está a dos victorias de alzarse con la Premier League veintidós años después. Una actuación brillante de David Raya, y la ayuda del VAR, que anuló el tanto del empate del West Ham en el minuto 99, acercan a los ‘Gunners’ a levantar de nuevo el título doméstico.
Lionel Messi dirigió este sábado con un gol y dos asistencias el contundente triunfo por 4-2 del Inter Miami en el campo del Toronto, en el partido que abrió la duodécima jornada de la MLS.
Brighton se aprovechó del descendido Wolverhampthon para golearlo y aferrarse a la zona de clasificación a la Conference League.
Cerro Porteño logró una gran victoria (0-1) ante el Junior en condición de visitante y está muy cerca de conseguir su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores. Un golazo de Pablo Vegetti fue suficiente para sumar tres puntos en Colombia.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) canceló este jueves el partido entre Deportivo Independiente Medellín (DIM) y Flamengo por la cuarta jornada del Grupo A de la Copa Libertadores por desmanes en una de las tribunas del estadio Atanasio Girardot de Medellín.