01 ene. 2026

El debut goleador de Julio Enciso con el Estrasburgo

El paraguayo Julio Enciso marcó su primer gol con la casaca del Racing de Estrasburgo este jueves, en la Conference League.

Julio Enciso

Julio Enciso se estrenó como goleador del equipo.

Foto: Gentileza - Estrasburgo

Por la Conference League, el paraguayo Julio Enciso debutó como goleador del Racing de Estrasburgo este miércoles. En el encuentro que se está jugando en el estadio Gamla Ullevi, ante el BK Häcken, el delantero apareció a los 21’ para poner el 0-1 transitorio.

Después del tanto convertido vistiendo la camiseta de la Selección Paraguaya frente a Uruguay, el 6 de junio, el futbolista albirrojo tuvo que esperar cinco meses para volver a desatar el grito sagrado.

La lesión de rodilla lo tuvo a maltraer a Julio Enciso, que estuvo varios meses alejado de las canchas, pero que en Francia, en el Racing de Estrasburgo, está teniendo una oportunidad para seguir desarrollando su carrera deportiva, con la posibilidad de en algún momento pasar al Chelsea, ya que ambos clubes pertenecen al BlueCo.

Más contenido de esta sección
Roberto Carlos, exjugador de la selección brasileña y el Real Madrid, confirmó este miércoles que pasó por un procedimiento “preventivo” en el corazón, pero aclaró que no sufrió un infarto.
El año 2025 llega a su fin dejando atrás un recorrido marcado por grandes triunfos, hitos que perdurarán y también momentos que marcaron un antes y un después para el deporte paraguayo.
Cerro Porteño y Olimpia ya tienen días y horarios definidos para sus partidos correspondientes a la serie Río de la Plata.
El brasileño Filipe Luís se convirtió en el mejor entrenador de América, tras ser el más votado en la 40ª edición de la tradicional encuesta ‘América le responde a El País’.
El uruguayo Giorgian de Arrascaeta se convirtió este miércoles en el nuevo ‘Rey de América’ tras ser el futbolista más votado de la 40ª edición de la tradicional encuesta ‘América le responde a El País’, que elige cada temporada al mejor jugador del continente.
El Chelsea, pese a mandar en un duelo eléctrico con goles de Cole Palmer y del argentino Enzo Fernández, volvió a pinchar, esta vez frente al Bournemouth (2-2), y terminó 2025 con un empate insuficiente en sus aspiraciones por asentarse en la cuarta plaza de la Premier League y por mantener un sueño ya casi imposible por pelear el título.