20 ene. 2026

Gran gesto con los jugadores de General Díaz

Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP), al igual que clubes como Cerro Porteño, Olimpia y Libertad, donaron una cantidad de dinero a los jugadores de General Díaz, que no cobran su sueldo desde el año pasado.

roggelio.jpg

Rogelio Delgado (derecha), presidente de la FAP, junto a jugadores de General Díaz.

Los jugadores de General Díaz están atravesando por un difícil momento. Diego Vera y Marcos Gamarra, jugadores del club, revelaron días atrás que tienen que trabajar de otra cosa o incluso vender camisetas que intercambiaron con otros jugadores para poder sobrevivir y alimentar a sus familias, ya que hacen meses que no cobran su salario en la institución del Km12 de Luque.

Ante esto, Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP), con su presidente Rogelio Delgado a la cabeza, tuvo un lindo gesto al donar 33 millones de guaraníes al plantel militar.

En contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Delgado confirmó que jugadores de Cerro Porteño, Olimpia y Libertad también juntaron una cantidad de dinero y mandaron al equipo militar.

Jorge González, presidente de las Águilas, reconoció la deuda y aseguró que están haciendo todo lo posible para ponerse al día.

Más contenido de esta sección
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz tiene todo acordado con su nuevo club.
Eduardo Ledesma, técnico del 2 de Mayo, es consciente de que su equipo tendrá un calendario muy apretado en el 2026.
El jueves 18 de diciembre se presentará el libro “Conjuro Payaguá”, un compendio de 30 relatos sobre fútbol y otras historias escritas en tono de humor e ironía por el analista y asesor político Augusto dos Santos.
El presidente de la APF lidera un nuevo ciclo de trabajo en uno de los espacios estratégicos más relevantes del fútbol mundial, consolidando la presencia del fútbol paraguayo en la estructura de la FIFA.
Felipe Giménez cerró un año soñado. Fue elegido como el mejor DT 2025.
El lateral izquierdo César Castro renovó su vínculo con el Club Sportivo 2 de Mayo y continuará defendiendo la camiseta del Gallo Norteño por una temporada más.