28 mar. 2024

Vende camisetas para sobrevivir

PENOSO. Diego Vera, jugador de General Díaz, habló del difícil momento que atraviesa por los impagos en el club y las cosas que debe hacer para solventar a su familiar.

0007177956.jpg

Dura situación de los futbolistas de General Díaz.

Foto: Archivo

En medio de la pandemia por el coronavirus la realidad nos vuelve a poner en frente a la situación que atraviesan los jugadores de General Díaz quienes deben ingeniarse para alimentar a sus familias ante la falta de pagos.

El lateral Diego Vera, fue uno de los que expuso su situación y contó en Fútbol a lo Grande que le tocó vender las camisetas que había intercambiado con otros jugadores para conseguir algo de dinero.

“Yo estoy pasando mal. Hoy estoy vendiendo camisetas que cambié con colegas de otros clubes. Algunos compañeros están empeñando sus cosas. Estoy vendiendo mis camisetas para juntar platita porque tengo dos criaturas que mantener”, comenzó diciendo Vera.

Diego dijo que recientemente vendió por Gs. 500.000 una casaca que había cambiado con el futbolista de Olimpia, Alejandro Silva. “No quería vender, pero tenía que sustentar a mi familia”.

EN LA MISMA. Marcos Gamarra es otro futbolista que busca otras actividades para solventar los gastos. En la 1080 AM reveló que está trabajando como albañil y pintor para poder llevar dinero para su familia.