11 abr. 2025

Gran gesto con los jugadores de General Díaz

Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP), al igual que clubes como Cerro Porteño, Olimpia y Libertad, donaron una cantidad de dinero a los jugadores de General Díaz, que no cobran su sueldo desde el año pasado.

roggelio.jpg

Rogelio Delgado (derecha), presidente de la FAP, junto a jugadores de General Díaz.

Los jugadores de General Díaz están atravesando por un difícil momento. Diego Vera y Marcos Gamarra, jugadores del club, revelaron días atrás que tienen que trabajar de otra cosa o incluso vender camisetas que intercambiaron con otros jugadores para poder sobrevivir y alimentar a sus familias, ya que hacen meses que no cobran su salario en la institución del Km12 de Luque.

Ante esto, Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP), con su presidente Rogelio Delgado a la cabeza, tuvo un lindo gesto al donar 33 millones de guaraníes al plantel militar.

En contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Delgado confirmó que jugadores de Cerro Porteño, Olimpia y Libertad también juntaron una cantidad de dinero y mandaron al equipo militar.

Jorge González, presidente de las Águilas, reconoció la deuda y aseguró que están haciendo todo lo posible para ponerse al día.

Más contenido de esta sección
Atlético Tembetary y Deportivo Recoleta se medirán por primera vez en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Será en Villa Elisa, desde las 18:15.
A través de su Comisión de Árbitros, la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a los jueces de la octava fecha del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva analizamos el momento de Cerro Porteño, que si bien viene de ganar en Copa Libertadores, sigue sin mostrar síntomas de mejoría en su juego y deambula en un clima inestable.
El 2 de Mayo es la bandera de toda la comunidad de Pedro Juan Caballero y gracias a la excelente campaña en el 2024, su equipo tendrá mañana su histórico debut en la Sudamericana 2025.
Guaraní agudizó la crisis de Cerro Porteño tras vencer sobre el final por 1-0 en una caliente Nueva Olla.
Un día como hoy, pero de 1980, Olimpia tocaba el cielo con las manos y se consagraba campeón del mundo.