12 abr. 2026

Gómez se queda con el duelo ante Alderete

El Brighton, donde milita el paraguayo Diego Gómez, se impuso este sábado por 0-1 en condición de visitante frente al Sunderland, del también albirrojo Omar Alderete, en una nueva jornada de la Premier League.

Diego Gómez

Diego Gómez felicita a su compañero Yankuba Minteh por el gol.

Foto: Gentileza - Brighton

Este sábado, el Brighton sumó tres puntos en su visita al Sunderland, por la 30ª fecha de la Premier League. Este duelo captó la atención de la afición futbolera guaraní porque se entrenaron dos integrantes de la Selección Paraguaya: Omar Alderete y Diego Gómez.

De los dos, el que salió airoso fue el volante ofensivo visitante ya que se equipo ganó con el solitario tanto del gambiano Yankuba Minteh, a los 58’ del encuentro disputado en el Stadium of Light.

Omar Alderete completó el choque, pero Diego Gómez, que fue amonestado a los 52’, fue reemplazado por Joel Veltman, en la parte final del partido, cuando se jugaba el cuarto minuto de adición.

Antes del lance, se observó el saludo de Omar Aldete y Diego Gómez, dos integrantes de la Selección Paraguaya que este sábado fueron rivales.

Más contenido de esta sección
Gabriel Ávalos sigue atravesando un gran momento en Independiente al sumar un gol más en su cosecha personal.
El mediocampista paraguayo Diego Gómez sigue sumando golazos a su cosecha personal en la Premier League con la camiseta del Brighton.
El defensor paraguayo Juan Escobar, últimamente en Argentina, se prepara para un nuevo desafío.
El Sunderland, con el paraguayo Omar Alderete como titular, empató con el Bournemouth por la fecha 28 de la Premier League.
El Racing el Estrasburgo, con el paraguayo Julio Enciso como titular, empató 1-1 ante el Lens por la vigésima cuarta jornada de la Liga de Francia.
El defensor paraguayo José Canale habló tras la consagración de su equipo Lanús en la Recopa ante Flamengo y confesó que “soñaba” hacer un gol en el estadio Maracaná y se le cumplió.