11 dic. 2025

Gol de Antonio Sanabria en el fútbol italiano

VIDEO. El delantero de la Selección Paraguaya se hizo sentir en la victoria de su equipo en la Serie A italiana.

jdnfksd.jfif

Antonio Sanabria celebra su gol este domingo.

Antonio Sanabria, que hace algunas semanas volvió al gol con la Selección Paraguaya después de un largo tiempo, ahora volvió a convertir, pero para su equipo, el Cremonese.

El atacante guaraní ingresó a los 74’ y cuatro minutos después, con un gran golpe de cabeza, anotó el 2-0 definitivo para la victoria sobre el Lecce por la fecha 14 de la Liga italiana.

Federico Bonazzoli, a los 53’, de penal, había abierto el marcador.

Importante victoria para el Cremonese, que con esto llega a 20 puntos en la tabla de posiciones, lejos de la zona de descenso, y cerca de los puestos de clasificación a torneos europeos para la próxima temporada.

El líder de la competencia es el Inter de Milán, con 30 puntos, seguido del Milan y el Napoli, con 28, aunque estos últimos dos con un compromiso menos.

Más contenido de esta sección
El Brighton, con el paraguayo Diego Gómez, no pasó del empate sin goles ante el Crystal Palace en un partido donde el VAR fue determinante para que el compromiso termine en empate.
El defensor paraguayo del Sunderland, Omar Alderete, sigue sentido y no será tenido en cuenta el sábado contra los Gunners.
El defensor paraguayo Omar Alderete mantiene en duda su regreso en el primer equipo del Sunderland.
El entrenador de la Sub 21 de Manchester United, Travis Binnion, se refirió al futbolista paraguayo Diego León y su adaptación en la reserva del primer equipo.
Julio Enciso fue titular en la derrota del Estrasburgo ante el Lyon por la Ligue 1 de Francia.
VIDEO. El paraguayo Diego León anotó su primer gol con la camiseta del Manchester United.