14 feb. 2026

General Caballero de JLM sigue en busca de su DT

No hubo acuerdo con el argentino Daniel Passarella y la directiva de General Caballero de JLM sigue en busca del reemplazante de Humberto Ovelar.

20211020_125852.jpg

El cambio del nombre del estadio de General Caballero de JLM hizo que Humberto Ovelar renunciara.

Foto: @IntermediaAPF

Julio Aldama, presidente de General Caballero de JLM, explicó los detalles de la negociación que mantuvieron con el argentino Daniel Passarella y que finalmente no se concretaron.

“Para nosotros iba ser algo histórico lo de Passarella, le hicimos una oferta pero no se pudo dar. Las pretenciones del entrenador sobrepasaban nuestras posibilidades”, reveló Julio Aldama, presidente de General Caballero de JLM, en charla con Fútbol a lo Grande.

Sobre la salida de Humberto ‘Loro’ Ovelar, Aldama manifestó su tristeza, pero a su vez entendió su decisión. “Sentimos que se fue Ovelar, fuimos compañeros de colegio, pero fue su decisión”, indicó.

Julio Aldama reveló detalles de cómo se dio el cambio de nombre del estadio que hizo que Ovelar tomara la decisión de irse. “La asamblea definió que se cambie el nombre del estadio, entiendo que se molestó por eso ya que llevaba el nombre de su abuelo”, detalló.

Por último, el mandamás del General Caballero de JLM, campeón de la Intermedia que el próximo año jugará la Copa Sudamericana y en Primera División, explicó que buscarán seguir haciendo historia. “Estamos trabajando y armando lo que será un buen plantel para el próximo año”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño prepara el equipo para el duelo ante Nacional, que será el domingo 15, desde las 20:30, en La Nueva Olla.
Pablo Vitamina Sánchez perfila el equipo de Olimpia para el partido del sábado ante Rubio Ñu.
El estratega de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, realizó una visita a los jugadores y cuerpo técnico del Sportivo Luqueño.
El tropiezo del Arsenal contra el Brentford deja al Manchester City a cuatro puntos de los ‘Gunners’. Hay Premier.
Una noche memorable en el Metropolitano encumbró al Atlético de Madrid a propinarle una paliza al Barcelona que quedó pendiente de una hazaña en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.
Paraguay empató sin goles ante Colombia en la última fecha de la fase de grupos y avanzó en la competencia que clasifica a cuatro equipos al Mundial de Polonia.