28 mar. 2024

General Caballero

El 2 de Mayo no pudo sostener su ventaja y terminó cediendo un empate en casa ante General Caballero.
El Gallo, líder de la clasificación, buscará mantener su invicto jugando en el Río Parapití.
Fabián Ponce, entrenador de General Caballero de Juan León Mallorquín, destacó el andar de su equipo, que es uno de los dos invictos que tiene el Apertura.
General Caballero se hizo fuerte en su casa y logró una gran victoria ante Sportivo Trinidense por la fecha 8 del Apertura.
Duelo directo: General Caballero mide a Sportivo Trinidense en el Estadio Ka’arendy de la ciudad de Juan Léon Mallorquín.
Sportivo Luqueño no aguantó la ventaja frente a General Caballero, empató en el final y desaprovechó la posibilidad de alcanzar la cima del torneo.
General Caballero y Guaraní no pudieron hacerse daño en Juan León Mallorquín.
Guaraní abre la ronda 6 visitando el Ka’arendy de la ciudad de Juan León Mallorquín, enfrentando al General Caballero, hoy, desde las 18:15.
El Decano no levanta cabeza y empató con General Caballero en la fecha 5 del Apertura.
Olimpia recibe hoy a General Caballero en el Defensores del Chaco, a las 20:45, en el inicio de una nueva etapa para el equipo, tras la salida del entrenador Francisco Chiqui Arce.
Cerro Porteño, que no podrá contar con el respaldo de su público, visita a General Caballero en el estadio Ka’arendy de Juan León Mallorquín.
General Caballero de JLM empató sobre el final del partido ante Ameliano y mantuvo su invicto en el torneo Apertura.
Un atractivo calendario nos ofrece esta jornada de domingo con dos cotejos. Uno de ellos en el Este del país y el otro en la ciudad capital, en continuidad de la fecha 3 del Apertura 2024.
Parecía que Nacional se quedaba con la primera victoria en el torneo Apertura 2024, pero apareció Clementino González en el final para frustrar al Albo y darle un punto importante al Rojo Mallorquino (2-2).
Nacional, derrotado en el debut, buscará recuperarse en casa cuando recibe a General Caballero de JLM que viene de triunfar en el estreno.
General Caballero de JLM y Tacuary se enfrentarán este sábado en el estadio Ka’arendy por la fecha 1 del torneo Apertura.
El Decano se impuso 0-1 y frustró el sueño internacional de General Caballero.
General Caballero de Juan León Mallorquín buscará cerrar el año con su gente, ante un rival convocante como es Olimpia y va por la clasificación a la Copa Sudamericana.
Víctor Bernay, entrenador interino de Cerro Porteño, interesa a un club de la Primera División de nuestro país. “Estamos buscando un técnico de ese perfil”, aseguró el presidente.
General Caballero de JLM derrotó a Sportivo Ameliano y aseguró la permanencia en Primera División por una temporada más.
Sportivo Ameliano y General Caballero de Juan León Mallorquín le darán continuidad a la fecha 21 del Clausura en Villa Elisa.
General Caballero de JLM agradeció a Troadio Duarte y anunció que dejó de ser el entrenador del plantel principal.
General Caballero y Guaireña no pasaron del empate sin goles en el Este del país.
General Caballero de Juan León Mallorquín vs. Guaireña FC será un partido electrizante que puede definir el futuro de los equipos que pelean por la permancencia en Primera.
Guaraní venció este domingo por 2-0 a General Caballero por la fecha 19 del torneo Clausura. El Aborigen cortó una racha de cuatro juegos sin conocer de victorias.
Tacuary superó a General Caballero de JLM y cortó lo que parecía una interminable racha de malos resultados.
Tacuary, sin margen de error, disputará la primera de las seis finales que tiene pensando en mantener la categoría principal; su rival será General Caballero de Mallorquín, en el arranque de la fecha 17 del Clausura.
General Caballero y Libertad empataron sin goles por la fecha 16 del torneo Clausura en un partido sin brillo disputado en Mallorquín.
Libertad, con pasos firmes, va por otro golpe ante General en Mallorquín .