10 jul 2026

Fredy Vera es presentado en su nuevo club

El extremo Fredy Vera fue anunciado de manera oficial en su nuevo club donde tendrá su primera experiencia internacional.

ameliano.jpg

Fredy Vera, últimamente en Ameliano.

El extremo paraguayo Fredy Vera fue presentado este jueves al mediodía en Independiente Rivadavia de Argentina como flamante refuerzo.

Será la primera experiencia de Vera en el fútbol internacional tras sus pasos por Capiatá, Cerro Porteño y Ameliano donde realmente rindió bien.

Vera será compañero de otro paraguayo que también llega en este mercado de pases como Iván Villalba y de Fernando Arce.

Más contenido de esta sección
El volante paraguayo del Gremio de Brasil, Mathías Villasanti, está recuperado de su lesión y jugará su primer amistoso.
El lateral paraguayo Walter Clar no continuará en el Chapecoense de Brasil.
La futbolista Claudia Martínez fue reconocida por la Cámara de Diputados de Paraguay con el premio Arsenio Erico “por su contribución al prestigio” del país suramericano, así como por sus “extraordinarios méritos deportivos”, informó el órgano legislativo.
El jugador paraguayo Alcides Benítez sostuvo que los mensajes de despedida que se publicaron desde su cuenta fueron tras un hackeo. “Yo me encuentro bien”, aseveró.
El Al Ain de Emiratos Árabes Unidos renovó su contrato con el paraguayo Alejandro Kaku Romero, dejando a un lado las especulaciones de una llegada al fútbol paraguayo luego de la Copa del Mundo con la Albirroja.
El defensa Sebastián Zaracho fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Rosario Central.