29 abr. 2025

Flu gana al final del primer tiempo

El conjunto brasileño gana la final de la Libertadores tras los primeros 45 minutos.

Boca Juniors - Fluminense

Germán Cano (d) de Fluminense celebra un gol.

Foto: EFE

La final de la Copa Libertadores se está quedando, de momento, en manos del Fluminense que consiguió ponerse en ventaja en la final frente a Boca Juniors, que se disputa este sábado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El cuadro local fue protagonista, buscó ante un rival que esperó demasiado en su campo. La diferencia del partido lo hizo Germán Cano, quien hizo el 1-0 sobre los 35 minutos tras una gran jugada colectiva.

Queda 45 minutos para conocer la nuevo monarca de la Copa Libertadores. El conjunto argentino busca la séptima, mientras que el Flu quiere su primera corona.

Más contenido de esta sección
Liga de Quito mantuvo a raya este martes a Flamengo en un partido igualado que terminó sin goles y permitió al equipo brasileño llevarse un punto de los 2.850 metros de altitud de la capital ecuatoriana, en la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.
El Alianza Lima ganó por 3-2 este martes al Talleres, en la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, en un emocionante partido cuyo primer tiempo fue para los locales y el segundo para los argentinos, que finalmente no pudieron frente a la veteranía de Paolo Guerrero y Hernán Barcos.
Con un gol del uruguayo Martín Barrios, el Racing argentino rescató este martes un empate agónico al minuto 86 ante el chileno Colo Colo para situarse como líder del grupo E en la Copa Libertadores y aumentar la incertidumbre de su rival sobre su destino en el torneo continental.
Universitario de Deportes derrotó este martes en Guayaquil por 0-1 a Barcelona con un golazo de cabeza del extremo Edison Flores y obtuvo sus primeros 3 puntos en el Grupo B de la Copa Libertadores en tanto que el equipo local quedó estacionado con 4.
La jornada tres de la Copa Libertadores y Sudamericana se pone en marcha hoy con atrayentes enfrentamientos entre equipos de la Conmebol.
Los tres equipos paraguayos juegan de local por la fecha 3, esta semana.