30 abr. 2025

Flu gana al final del primer tiempo

El conjunto brasileño gana la final de la Libertadores tras los primeros 45 minutos.

Boca Juniors - Fluminense

Germán Cano (d) de Fluminense celebra un gol.

Foto: EFE

La final de la Copa Libertadores se está quedando, de momento, en manos del Fluminense que consiguió ponerse en ventaja en la final frente a Boca Juniors, que se disputa este sábado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El cuadro local fue protagonista, buscó ante un rival que esperó demasiado en su campo. La diferencia del partido lo hizo Germán Cano, quien hizo el 1-0 sobre los 35 minutos tras una gran jugada colectiva.

Queda 45 minutos para conocer la nuevo monarca de la Copa Libertadores. El conjunto argentino busca la séptima, mientras que el Flu quiere su primera corona.

Más contenido de esta sección
Los tres equipos paraguayos juegan de local por la fecha 3, esta semana.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) celebró este sábado el 65º aniversario del partido entre el Peñarol uruguayo y el Jorge Wilstermann boliviano, que inauguró la Copa Libertadores, un torneo que “une a todo un continente”, aseguró el titular del ente deportivo, Alejandro Domínguez.
La Conmebol oficializó la designación de árbitros para los partidos de la fecha 3 de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol de Chile, Pablo Milad, anunció este lunes sanciones de hasta 18 años de prohibición de ingreso a estadios para más de 20 personas identificadas por la invasión al campo del estadio Monumental durante el partido de Copa Libertadores entre Colo Colo y el brasileño Fortaleza, que fue cancelado el pasado jueves.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de lo que dejó una nueva semana de competencia para los equipos paraguayos en la Conmebol Libertadores.
El Inter brasileño goleó este jueves por 3-0 al colombiano Atlético Nacional en un duelo intenso por el Grupo F de la Copa Libertadores, que terminó con triplete del capitán colorado, Alan Patrick y la expulsión del joven artillero verdolaga, Marino Hinestroza, cuando todavía faltaban 20 minutos para el final.