23 oct. 2025

Finalmente postergan la final de la Libertadores

La Conmebol acaba de postergar la final de la Copa Libertadores de América, después de casi tres horas de incertidumbre. tras los incidentes que sufrió el bus de Boca Juniors a su arribo al Monumental de Núñez.

Alejandro Domínguez.

Foto: EFE

Lo que parecía una jornada histórica se convierte en una pesadilla para todos los amantes del fútbol que esperaban con ansias la final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors.

La delegación Xeneixe sufrió todo tipo de incidentes a su arribo al Monumental donde hinchas de River arrojaron todo tipo de objetivos que rompieron el parabrisas del bus boquense.

La policía intentó dispersar a los hinchas de River y arrojaron gas lacrimógeno que se metió en el bus de Boca y generó el malestar en los jugadores.

Tras lo acontecido, los presidentes Rodolfo D’Onofrio de River y Daniel Ancelici de Boca, se reunieron con Alejandro Domínguez, mandamás de la Conmebol, y resolvieron que esta histórica final sea postergada.

River Plate y Boca Juniors definirán el título de la Copa Libertadores este domingo desde las 17.00.

Más contenido de esta sección
El Gallo Norteño superó por 2-0 a Atlético Tembetary con los goles de Amín Molinas y Marcelo Acosta y accedió a la fase semifinal de la Copa de Todos.
El Franjeado jugará la próxima edición del torneo internacional de clubes “Vitória Cup”, en Brasil.
El Atlético de Madrid se negó a ducharse con agua fría este lunes, pero se llevó un balde de agua congelada este martes, tras sufrir una goleada de 4-0 en el Emirates.
El Inter mantuvo su buena línea en la Liga de Campeones con una victoria contundente sobre el Union Royal Saint-Gilloise, que sucumbió 0-4 con una buena actuación de Lautaro Martínez.
El Manchester City logró este martes una cómoda victoria en su visita al Villarreal (0-2) tras un encuentro gobernado con relativa comodidad por el equipo inglés, superior en el juego y en las áreas.
El PSV Eindhoven empezó perdiendo ante el Napoli, pero tomó el control, remontó y acabó bailando este martes al combinado de Antonio Conte (6-2), goleado y muy superado en un duelo que volvió a sembrar dudas en el vigente campeón italiano, derrotado por segunda vez consecutiva en apenas cuatro días.