11 may. 2025

FC Porto fichó al arquero Ángel González

El club FC Porto de Portugal oficializó este jueves el fichaje del arquero paraguayo Ángel González.

Angel Gonzalez - Porto.jpg

El arquero Ángel González, de Libertad, fue contratado por el club Porto, de Portugal.

Foto: @FCPorto

El arquero paraguayo de 18 años, Ángel González, es el nuevo jugador del club FC Porto de Portugal y reforzará el equipo Sub 19, dirigido por José Tavares, según confirmó el club luso a través de sus redes sociales.

El guardameta, de 1,90 metros, proviene del club Libertad. González fue recibido por Rui Teixeira, ex portero del FC Porto en los años 60 y 70, que pertenece a la estructura del Porto Sub-19, informó el club en su página web.

González manifestó su alegría por este paso en su carrera, no solo por llegar a una entidad reconocida como el Porto sino también por jugar en Europa. “El FC Porto es un gran club, no sólo en Portugal sino también en Europa y en el mundo, y con mucha historia. Estoy muy contento de llevar esta camiseta. Soy un jugador muy serio y muy responsable en lo que hago. Siempre lo doy todo y quiero ayudar al FC Porto a ganar títulos. Estoy muy contento de estar en un club tan grande. Es un sueño hecho realidad”, declaró.

Ángel González jugó en las filas de Libertad desde la Sub 14, y pasó por las selecciones menores. Además, fue mundialista en Brasil 2019 y capitán de equipo.

https://twitter.com/angelgonza012/status/1430911326209990657

Más contenido de esta sección
El paraguayo Omar Alderete se hizo sentir con un gol de cabeza para el Getafe ante Las Palmas por la Liga Española, idéntico al convertido con la Albirroja ante Argentina.
Lazio no pudo en el Olímpico de Roma ante el Torino de Tonny Sanabria que ingresó en el complemento.
El delantero paraguayo Sebastián Ferreira marcó uno de los goles en el empate de Rosario Central ante River Plate en el Más Monumental.
El ex Olimpia, Hugo Quintana, colaboró con un doblete en el triunfo de Liverpool ante Montevideo City Torque por la fecha 6 del fútbol uruguayo.
El paraguayo Gustavo Florentín fue cesado del cargo de entrenador del Atlético Bucaramanga.
Una de cal y otra de arena para el paraguayo Rodrigo Bogarín que le dio el triunfo al Querétaro ante el Mazatlán por la fecha 12 de la Liga Mexicana y minutos más tarde se marchó expulsado.