21 feb. 2024

Portugal

Sporting de Portugal goleó este viernes al Estoril Praia por 5-1, un resultado que confirma el buen momento de los ‘leones’ y les permite conservar el primer puesto de la Liga portuguesa.
Portugal llevó este lunes su apisonadora a los Balcanes y, con una demoledora exhibición en la primera parte, se impuso a Bosnia-Herzegovina por 0-5.
Un doblete de Cristiano Ronaldo aseguró la victoria de Portugal sobre Eslovaquia y el pase a la Eurocopa de Alemania 2024
La selección de Portugal aún tiene “cosas que mejorar” a pesar de su fantástica actuación en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2024, afirmó este jueves Bruno Fernandes.
Portugal sin su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, vapuleó este lunes a la de Luxemburgo (9-0).
Bruno Fernandes marcó este viernes la diferencia para la Portugal de Roberto Martínez, que se acerca a pasos de gigante a la clasificación para la Eurocopa de 2024.
El portugués Cristiano Ronaldo afirmó este miércoles que está “orgulloso” de haber sido pionero en el fútbol de Arabia Saudí y recordó que todo el mundo pensaba que se había vuelto “loco”.
El Sporting de Portugal decidió rendir homenaje a la mayor estrella de su cantera, Cristiano Ronaldo.
El empate de Estados Unidos, vigente campeona del mundo, ante los Países Bajos (1-1), la primera victoria de Portugal en su duelo ante Vietnam (2-0), lo que aprieta el grupo E, y la sorprendente victoria de Nigeria ante la anfitriona Australia (3-2), marcan la jornada de este jueves en el Mundial femenino.
Érika Mongelós y Michelle Valiente lograron el oro en un torneo de vóley de playa desarrollado en Portugal.
Cristiano Ronaldo celebró sus 200 partidos a nivel de Selección con un gol en el triunfo por la mínima diferencia ante Islandia por las clasificatorias a la Euro 2024.
Cristiano Ronaldo, que si juega este martes ante Islandia llegará a los 200 partidos con Portugal, dijo que no renunciará a la selección lusa.
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes marcaron este sábado la diferencia en el triunfo de Portugal sobre Bosnia (3-0).
El entrenador luso Jorge Jesus, que acaba de terminar su etapa en el Fenerbahçe con un título más en su carrera, la Copa de Turquía, afirmó este martes que ahora va “en busca” de un “sueño”, que es el de estar en un Mundial.
Benfica se proclamó este sábado campeón de Portugal por primera vez en cuatro años tras vencer al colista Santa Clara en la jornada de cierre por 3-0.
El Porto derrotó este domingo al Casa Pia por 2-1 e impidió la fiesta del Benfica, que podría haber conquistado el título de campeón de Portugal.
Por primera vez en la historia, la Selección Paraguaya se ubica entre los tres mejores equipos del mundo.
Cristiano Ronaldo será distinguido por el Ayuntamiento de Lisboa con la Medalla de Honor de la ciudad.
Cristiano Ronaldo seguirá formando parte de la selección de Portugal que dirige el español Roberto Martínez.