18 dic. 2025

En Olimpia apuntan al título del torneo Clausura

El golpe recibido en Brasil por la eliminación ante Goianiense caló hondo en el espíritu de Olimpia, pero el tiempo no para y la dirigencia apunta al torneo Clausura.

decano.jfif

El plantel de Olimpia se prepara para el Clausura.

Foto: Prensa Club Olimpia

“Necesitamos paz y tranquilidad todos, tanto cuerpo técnico como jugadores y mirar para adelante, esto no para. Fuimos terceros cómodos en el torneo (Apertura) y ahora debemos pelear para ganar el campeonato”, expresó Pedro Balotta, vicepresidente del club Olimpia este sábado en contacto con el programa Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

Pero las lamentaciones siguieron por parte de Balotta y la gran oportunidad desperdiciada: “Este equipo era totalmente pasable. Eliminamos a Fluminense que era más pintado para pasar en la Copa Libertadores”.

En lo económico, el peso también es grande: “Perdimos USD 800.000 y con posibilidad de ser aún más. Tenemos que hacer una nueva ingeniería, empezar a reordenar todo para llegar a fin de año”, dijo Balotta.

El plantel franjeado de Julio César Cáceres sigue su intertemporada, pensando en el debut ante Guaraní, este sábado en el estadio Tigo Manuel Ferreira desde las 19:15.

Más contenido de esta sección
Olimpia reforzará la portería de cara a la temporada 2026 para darle competencia al uruguayo Gastón Olveira.
Luis abreu, delantero de Olimpia, hizo el balance de su año en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.
El defensor argentino Manuel Capasso no continuará en Olimpia y ya tiene nuevo equipo.
Como legítimo campeón de América, el Decano emprendía el viaje con toda la fe puesta en un épico choque de centenarios ante los temibles galácticos.
Pablo Vitamina Sánchez, el nuevo entrenador de Olimpia, ya trabaja pensando en lo que será la temporada 2026. Si bien el plantel de futbolistas está de vacaciones, Sánchez, junto a su cuerpo técnico y la secretaría técnica del club franjeado, comenzaron a barajar nombres para posibles refuerzos.
Pablo Sánchez, técnico de Olimpia, dijo lo que representa para él sustituir a Almeida y tiró elogios para la leyenda franjeada.