09 mar. 2026

En menos de 24 horas se agotaron dos sectores

Olimpia anunció este jueves que se agotaron dos localidades para el duelo con Fluminense.

42_45475334.jpg

Gran movimiento de entradas en Olimpia.

Foto: José Bogado - UH

La expectativa es grande en Olimpia y este jueves, a horas de cumplirse el primer día de canje de entradas, se anunció que dos sectores están agotados para el duelo de revancha con Fluminense, de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Las boletas para el sector de Preferencias B y C del Defensores del Chaco fueron canjeadas en su totalidad, mientras que aún siguen en venta el resto de las localidades.

Olimpia enfrentará el próximo 24 de agosto a Fluminense en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, mientras que el duelo de desquite está marcado para el 31 de agosto, a las 20.30, en el Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
En el Día de los Enamorados, Olimpia defiende la punta con su gente en el Defensores del Chaco desde las 18:30 ante Rubio Ñu.
Olimpia está negociando por el fichaje del paraguayo Rubén Lezcano, que durante este mercado de pases sonó fuerte para Cerro Porteño.
Olimpia estaría analizando la propuesta de un club ecuatoriano por uno de sus jugadores que se desempeña en la parte ofensiva.
Pablo Vitamina Sánchez perfila el equipo de Olimpia para el partido del sábado ante Rubio Ñu.
Olimpia hizo oficial la extensión de contrato y una cláusula millonaria de una de sus jóvenes promesas, el mediocampista Eduardo Delmás.
El tenista paraguayo Dani Vallejo, socio del Olimpia, visitó las instalaciones del club de sus amores y fue recibido por el mismo presidente Rodrigo Coto Nogués.