02 ene. 2026

En menos de 24 horas se agotaron dos sectores

Olimpia anunció este jueves que se agotaron dos localidades para el duelo con Fluminense.

42_45475334.jpg

Gran movimiento de entradas en Olimpia.

Foto: José Bogado - UH

La expectativa es grande en Olimpia y este jueves, a horas de cumplirse el primer día de canje de entradas, se anunció que dos sectores están agotados para el duelo de revancha con Fluminense, de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Las boletas para el sector de Preferencias B y C del Defensores del Chaco fueron canjeadas en su totalidad, mientras que aún siguen en venta el resto de las localidades.

Olimpia enfrentará el próximo 24 de agosto a Fluminense en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, mientras que el duelo de desquite está marcado para el 31 de agosto, a las 20.30, en el Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
Pablo Sánchez, técnico de Olimpia, dijo lo que representa para él sustituir a Almeida y tiró elogios para la leyenda franjeada.
Pablo “Vitamina” Sánchez asume como nuevo entrenador del Franjeado y en conferencia de prensa refirió que este será el mayor desafío para él y su cuerpo técnico.
En medio de la presentación de Pablo Sánchez, el presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, afirmó” “Tuvimos un año desastroso”. Por otra parte, advirtió que no será “un mercado muy grande”, con relación a los refuerzos.
La institución franjeada anunció este viernes a su nuevo entrenador Pablo “Vitamina” Sánchez
Óscar Vicente Scavone se refirió al pésimo 2025 que tuvo Olimpia a nivel deportivo.
El argentino Pablo Sánchez ya se encuentra en Paraguay para firmar el contrato que lo unirá a Olimpia. “Ojalá que esté a la altura”, aseveró el estratega.