12 ago. 2025

En Cerro sienten dolor de cabeza a raíz de lesionados

El director técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, realizó un informe de los jugadores lesionados que tiene en su plantilla en esta parte de la temporada, situación complicada para el estratega, que en el último juego (vs. 2 de Mayo) tuvo que improvisar en la delantera.

Cerro Porteño_59934730.jpg

¡A trabajar! El plantel inició sus tareas de cara a la fecha 11.

“Jonathan Torres ya entrena con normalidad a partir del martes al igual que Alan Soñora. En el caso de Juan Manuel Iturbe está en la última etapa. A Cecilio Domínguez todavía le falta”, indicó Martínez durante la conferencia de prensa en Pedro Juan Caballero después del empate 1-1 ante el Gallo.

También se refirió al caso de Francisco Da Silva que ya purgó sanción, pero está con un dolor sintomático. Mientras que Sergio Araújo se recupera de un traumatismo de rodilla. Todos trabajando de manera diferenciada.

CIFRA. 13 goles convirtió el Ciclón en el Apertura 2025. De local anotó nueve goles, cuatro de visitante (4 de penal).

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, tendría un par de modificaciones en su onceno para enfrentar a Olimpia en el superclásico.
Este sábado se llevó a cabo la asamblea de Cerro Porteño que terminó sin incidentes y ya se conocen a los nuevos miembros del TEI.
Ignacio Aliseda contó en conferencia de prensa lo que siente ante la posibilidad de jugar su primer clásico.
El defensor Lucas Quintana expresó sus sensaciones positivas tras afianzarse en el equipo luego de regresar de una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente del Ciclón, analizó el buen momento del equipo, que apunta al clásico del domingo.
Juan Manuel Iturbe tenía oferta formal del fútbol árabe y Juan Carlos Pettengill explicó la situación.