30 jun. 2026

En Cerro sienten dolor de cabeza a raíz de lesionados

El director técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, realizó un informe de los jugadores lesionados que tiene en su plantilla en esta parte de la temporada, situación complicada para el estratega, que en el último juego (vs. 2 de Mayo) tuvo que improvisar en la delantera.

Cerro Porteño_59934730.jpg

¡A trabajar! El plantel inició sus tareas de cara a la fecha 11.

“Jonathan Torres ya entrena con normalidad a partir del martes al igual que Alan Soñora. En el caso de Juan Manuel Iturbe está en la última etapa. A Cecilio Domínguez todavía le falta”, indicó Martínez durante la conferencia de prensa en Pedro Juan Caballero después del empate 1-1 ante el Gallo.

También se refirió al caso de Francisco Da Silva que ya purgó sanción, pero está con un dolor sintomático. Mientras que Sergio Araújo se recupera de un traumatismo de rodilla. Todos trabajando de manera diferenciada.

CIFRA. 13 goles convirtió el Ciclón en el Apertura 2025. De local anotó nueve goles, cuatro de visitante (4 de penal).

Más contenido de esta sección
Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, agradeció el apoyo de la hinchada azulgrana y reconoció que nadie les quita el sueño de llegar a la final de la Conmebol Libertadores.
Blas Reguera expresó su satisfacción tras el triunfo sobre Cristal y el magnífico cierre de la fase de grupos de Cerro Porteño.
VIDEO. Cerro Porteño derrotó 2-0 a Sporting Cristal y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores como primero del grupo. Reviví las anotaciones del Ciclón, que hizo fiesta en Barrio Obrero.
El Ciclón se impuso en Barrio Obrero a Cristal 2-0 y avanzó sobre el Palmeiras a la segunda ronda del torneo continental.
El Azulgrana cedió en cuartos de final frente al Xeneize, en la competencia continental del futsalFIFA por 3-1.
El técnico argentino de Cerro Porteño Ariel Holan está preparando un onceno ofensivo para buscar el triunfo de local ante Sporting Cristal por la Conmebol Libertadores y así asegurar el primer lugar del grupo.