06 mar. 2026

El United golea al Watford

Bruno Fernandes se estrenó este domingo como goleador del Manchester United en el amplio triunfo ante el Watford (3-0).

mmaa.jpg

El United goleó este domingo por la Premier League.

Los ‘Diablos Rojos’ consiguieron su segunda victoria consecutiva en la Premier League ante el Watford.

Bruno Fernandes, el fichaje más caro del mercado inglés este invierno, adelantó a los suyos tras un penalti que Ben Foster, portero del Watford, cometió sobre el propio jugador portugués.

Fernandes, prolífico goleador en su etapa en el Sporting de Lisboa, abrió su cuenta goleadora en Old Trafford y rompió una racha de más de 200 minutos del estadio del United sin ver un gol de su equipo.

Los hombres de Ole Gunnar Solskjaer no notaron el cansancio de la Liga Europa, en la que jugaron este jueves ante el Brujas, y sentenciaron el encuentro en la segunda mitad, después de que el VAR anulase el empate del Watford por una mano.

Anthony Martial y Mason Greenwood sellaron el triunfo y el Manchester United da un paso fundamental para estar en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Sube hasta la quinta posición, aprovechando la derrota del Tottenham Hotspur ante el Chelsea, y se queda a tres puntos de los ‘Blues’, que marcan las posiciones de ‘Champions’.

El Watford pierde la oportunidad de salir de la zona de descenso y sigue decimonoveno, con 24 puntos, a uno del Aston Villa, que marca la salvación.

Más contenido de esta sección
En una conversación de menos de un minuto, Flamengo comunicó a Filipe Luís su despido como entrenador del primer equipo, tres meses después de ganar la Copa Libertadores y el ‘Brasileirão’ y tras largas negociaciones para firmar su renovación.
Eduardo Coudet es el nuevo entrenador del River Plate, según confirmaron este lunes a EFE fuentes del club argentino tras la renuncia de Marcelo Gallardo por una seguidilla de malos resultados entre el final de 2025 y esta nueva temporada.
El Getafe superó por la mínima diferencia al líder Real Madrid que encadenó su segunda derrota al hilo en la Liga de España.
El delantero francés Kylian Mbappé sufre un “esguince en la rodilla izquierda”, según el parte médico emitido este lunes por el Real Madrid.
Continúa la incertidumbre en el deporte por la inestabilidad en Oriente Medio tras los ataques de Estados Unidos e Israel contra Irán.
La tercera fase de la Copa Libertadores 2026 empezará a dilucidar esta semana la suerte de 8 equipos que buscarán 4 cupos en la ronda de grupos, mientras que la Copa Sudamericana 2026 dará el puntapié inicial sin clubes de Argentina ni Brasil, pero con una fase preliminar con 32 clubes de 8 países.