Manchester United
Ganador de cinco de sus últimos siete partidos, entre la transición de Ruud Van Nistelrooy y los tres encuentros ya dirigidos por Ruben Amorim, la reacción del Manchester United es ya indudable.
Sin pegada en toda la primera parte, el Manchester United sucumbió en el segundo tiempo contra los cambios de Julen Lopetegui, la reacción del West Ham y un penalti discutible.
Un tanto del marroquí Youssef En Nesyri al inicio de la segunda parte evitó este jueves la victoria en la Liga Europa del Manchester United y salvó de la derrota al Fenerbahce de Jose Mourinho.
El argentino Alejandro Garnacho volvió a ser el mejor de su equipo en la angustiosa victoria del Manchester United contra el Brentford (2-1).
El Aston Villa, cansado tras el esfuerzo de la Champions League, no pudo ante el Manchester United que parece alargar el crédito de un Erik Ten Hag que con una derrota hubiera estado fuera del equipo (0-0).
El Manchester United estuvo cerca de firmar otra noche catastrófica, dejándose remontar un 0-2 con el Porto, pero el denostado Harry Maguire, en el tiempo de descuento, rescató un empate que puede salvar la cabeza de Erik Ten Hag (3-3).
Diego León, defensor de Cerro Porteño, se encuentra en la mira de tres poderosos clubes de Premier League.
No tuvo problemas el Manchester United contra el humilde Barnsley, de League One (Tercera División inglesa).
Joshua Zirkzee marcó el gol, que tanto mereció Casemiro, para dar el triunfo al Manchester United en Old Trafford ante un Fulham que pide a gritos refuerzos.
En un partido clásico de pretemporada, más cercano a una pachanga que a un título en juego, Pep Guardiola y su Manchester City rompieron una racha de tres Community Shield perdidas de forma consecutiva y doblegaron este sábado al Manchester United en la tanda de penaltis.
Por fin el Manchester United se quitó el rol de secundario que ha vestido durante una década y venció al Manchester City para levantar la Copa de Inglaterra (0-2).
Crystal Palace goleó al Manchester United de Erik ten Hag y lo alejó de la zona de clasificación a competencias europeas.
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
El Coventry City, en una de las mayores gestas que se recuerdan en la competición, empató un 0-3 en veinte minutos y solo cedió en la tanda de penaltis ante el otrora todopoderoso United.
El Manchester United mantuvo su línea decadente en el Vitality Stadium y firmó un empate (2-2) ante el Bournemouth.
El tanto con el que Mohamed Salah pasó a la historia como primer visitante que marca cuatro partidos consecutivos en Old Trafford, evitó la derrota del Liverpool pero no ceder el liderato al Arsenal, en una Premier League apasionante en la pelea por el título tras dos genialidades de Bruno Fernandes y Mainoo que resucitaron al Manchester United.
Chelsea logró una épica remontada sobre la hora y venció 4-3 al Manchester United.
En un partido inolvidable, el Manchester United venció por 4-3 al Liverpool y avanzó a las semifinales de la Copa de Inglaterra.
Antes de la disputa del derbi de Manchester, el peor preámbulo posible lo protagonizó el United en Old Trafford, frenando de forma abrupta su ascenso con sabor a ‘Champions’, ante Fulhan.
El Manchester United, con un doblete de Rasmus Hojlund, acabó con la resistencia del Luton, ganó 1-2 en Kenilworth Road y se colocó cerca de su objetivo mínimo del curso, terminar en Europa, ahora a tres puntos tras la caída del Tottenham esta jornada.
Un testarazo de Scott McTominay, de nuevo decisivo con su aportación ofensiva desde segunda línea, dio a cuatro minutos del final la tercera victoria consecutiva a Manchester United.