08 nov. 2025

El trabajo de Adebayor en Togo

Emmanuel Adebayor, el delantero del Olimpia, se encuentra en su país realizando la cuarentena debido a la pandemia.

adebayor.jpg

Emmanuel Adebayor en plena tarea.

Foto: Gentileza

El atacante togolés busca mantenerse en forma a la espera de la reactivación de los deportes colectivos tras el parate obligatorio provocado por el coronavirus en casi todo el mundo.

Según las imágenes compartidas en las redes sociales por el propio goleador, se le a un Adebayor en pleno entrenamiento en una cancha de proporciones limitadas, pero en donde no faltó la intensidad y el trabajo con pelota.

El jugador africano viajó a su país el 22 de marzo para realizar la cuarentena obligatoria. Cuando el fútbol se reanude y Olimpia regrese a las actividades deportivas, deberá volver a Paraguay, tal como lo confirmó en un video hace unas semanas.

El ex Mónaco, Arsenal, Real Madrid y Totthenham, entre otros grandes equipos de Europa, llegó al país el pasado 13 de febrero y se convirtió oficialmente en el rimbombante refuerzo de tetracampeón nacional.

Diez días después debutó con la camiseta franjeada en el empate 1-1 ante Cerro Porteño y en su último partido el 11 de marzo fue expulsado con tarjeta roja directa en juego por Copa Libertadores ante Defensa y Justicia.

Embed

Más contenido de esta sección
Ever Almeida valoró el trabajo de sus dirigidos y confesó estar conforme en el club.
VIDEO. Gastón Olveira se encontraba dando declaraciones tras el clásico cuando un aficionado intentó agredirlo.
El entrenador de Olimpia, Ever Hugo Almeida, ordenó ayer un intenso entrenamiento de fútbol para seguir ajustando las piezas de su equipo para visitar al Azulgrana.
Pablo Zeballos recordó su historia en los clásicos en Radio Monumental y tiró un deseo para el duelo de este domingo.
Olimpia completó ayer su tercer entrenamiento de cara al último clásico del 2025 que disputará contra Cerro.
El delantero argentino Lucas Pratto reveló que durante su estadía en Olimpia estuvo a nada de tomarse a golpes con el entonces entrenador franjeado Martín Palermo.