20 abr. 2024

Arsenal

En su noche europea más importante en más de una década, el Arsenal se sobrepuso a sus miedos y a los viejos fantasmas de Harry Kane.
Continúan hoy las revanchas por los octavos de final de la UEFA Champions League, para dilucidar a los dos nuevos clasificados a la siguiente instancia: cuartos de final.
Con más sufrimiento del esperado y un gol postrero, a última hora, firmado por el alemán Kai Havertz cuando el choque apuntaba al empate, el Arsenal tumbó al Brentford (2-1) y se puso líder provisional de la Premier.
Una fenomenal actuación defensiva y un gol en el último suspiro del brasileño Wanderson Galeno tumbaron este miércoles al Arsenal de Mikel Arteta, que cayó por 1-0 ante un Porto que frenó con maestría a la apisonadora londinense.
Cinco al Crystal Palace, tres al Liverpool, seis al West Ham United y cinco al Burnley. El Arsenal es una máquina de golear.
Ganadores el Liverpool y el Manchester City antes, el Arsenal replicó con toda la ambición y la contundencia que exige su merecida condición de aspirante a la ‘Premier League’, con una exhibición poderosa sobre el West Ham, al que devoró con cuatro goles del minuto 32 al 47, agrandados hasta el 0-6 en el segundo tiempo.
Con dos goles a balón parado y un doblete de Martinelli, el Arsenal cimentó la goleada ante el Crystal Palace (5-0), un triunfo balsámico tras cuatro partidos seguidos sin ganar.
Errático y con menos intensidad que su rival, el Arsenal perdió este domingo por 2-1 ante el Fulham y cerró 2023 con otro pinchazo.
Los goles de Gabriel Jesús al inicio de la segunda parte y del alemán Kai Havertz, en el tramo final, plasmaron la incuestionable superioridad impuesta por el Arsenal.
Arsenal y PSV Eindhoven, que tenían los deberes hechos antes de este encuentro, firmaron un trámite en Países Bajos (1-1) y aparcan ya la Liga de Campeones hasta los octavos de final.
El Aston Villa de Unai Emery estableció este sábado el récord de victorias seguidas en Villa Park (15) y dio un nuevo paso en su candidatura a todo en la Premier League con un triunfo ante el Arsenal de Mikel Arteta.
Arsenal abrió un hueco de cuatro puntos con su perseguidor más cercano, el Manchester City, al vencer en casa al Wolverhampton Wanderers (2-1).
El Arsenal, con un registro inmaculado en casa -tres triunfos, doce goles a favor y ninguno en contra-, selló un paseo más en la Champions League.
Un triste Sevilla cayó contra el Arsenal, liderado por Bukayo Saka, autor de un gol y una asistencia, y se queda a la espera de un milagro en las dos últimas jornadas para conseguir el pase a octavos de final.
El Arsenal dio un paso importante en su objetivo de clasificarse para los octavos de la Champions League al imponerse 1-2 en el campo del Sevilla.
Con un rebote, en una acción aislada a falta de cuatro minutos para el final, el Arsenal igualó en puntos con el nuevo líder de la Premier League -el Tottenham- gracias a un tanto de Gabriel Martinelli.
Sorprendente victoria del Lens, que remontó ante el Arsenal (2-1) en un ambiente de fuego en el Bollaert y gracias a una gran actuación de su portero Brice Samba.
Arsenal goleó al Bournemouth para ubicarse como escolta provisorio en la Premier League de Inglaterra.
El Arsenal, con la unidad B cargada de suplentes, se impuso este miércoles al Brentford (0-1) y avanza a los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa.
Arsenal escuchó el himno de la Liga de Campeones. Y lo hizo con confianza, con alegría, con ritmo y con una victoria ante el PSV Eindhoven (4-0).
Alfredo Amarilla, figura en la victoria de Arsenal, habló de su debut y la felicidad por su gestión.
El brasileño Gabriel Jesús, delantero del Arsenal, volvió este jueves a los entrenamientos después de someterse a una operación en la rodilla a principios de agosto.
Arsenal resistió después en inferioridad numérica, por la expulsión de Tomiyasu, y salió ganador de su visita al Crystal Palace.
Arsenal le respondió al Manchester City con una victoria dejando en claro que buscará ser protagonista de esta Premier League.
El Arsenal alzó su séptima Copa Emirates después de empatar 1-1 ante el Mónaco, que sucumbió en la tanda de penaltis tras un acierto de Aaron Ramsdale ante un lanzamiento del japonés Takumi Minamino para erigirse como el protagonista de la final.
Barcelona arrancó este miércoles en Los Ángeles (California, EE.UU.) su pretemporada con una derrota por 5-3 ante un Arsenal superior a los azulgranas.
El Arsenal confirmó este miércoles el fichaje del delantero alemán Kai Havertz por 65 millones de libras (73 millones de euros), procedente del Chelsea.