26 may. 2026

Vitamina Sánchez, confiado en cerrar el semestre perfecto

El entrenador de Olimpia, Pablo Vitamina Sánchez, apunta a conseguir un triunfo ante Audax Italiano, para asegurar el pase a los octavos de final de la Sudamericana.

Vitmina Sánchez.jpg

Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia.

Foto: Gentileza

Pablo Vitamina Sánchez, entrenador de Olimpia, analizó el cierre de semestre con el compromiso que animará ante Audax Italiano por la Sudamericana, este miércoles 26 de mayo a las 19:00.

“Se termina un semestre muy bueno, pero falta el último pasito, que lo vamos a salir a buscar, ya conseguimos el campeonato que era uno de los grandes objetivos y ahora tenemos la responsabilidad de conseguir el segundo en casa”, analizó el estratega ante la chance de cerrar primeros en su serie y asegurar el pase a los octavos.

Con respecto al equipo titular, Sánchez explicó: “La única duda es el marcador por derecha, quien llega mejor entre Vargas y Vera, pero el resto ya lo tengo más que definido”, agregando: “Entrenamos para no ser superados por el rival, y ahora tenemos la responsabilidad de ganar el partido, no somos de conformarnos con el empate por que puede salir muy mal”.

Acerca de cómo se puede presentar el juego, el DT apuntó: “Esperamos un partido en el que el rival va a salir a buscar, juegan bien, ya nos lo demostró en Santiago, así que hay que tener precauciones”.

Analizando como arriba el grupo al último juego del semestre, “Vitamina” remarcó: “Estamos muy bien, y los jugadores están bien, si bien no contamos con los dos Richard (Ortíz y Sánchez) y con Leguizamón (Iván), el grupo en general se encuentra de muy buena forma”.

Más contenido de esta sección
Pablo Vitamina Sánchez, exteriorizó su felicidad por el enorme triunfo que sacó Olimpia ante Vasco da Gama por la Conmebol Sudamericana.
Olimpia tiene onceno totalmente definido para el vital partido ante Vasco da Gama desde las 19:00 en Sajonia.
Olimpia dio detalles sobre las lesiones de Lucas Morales, Richard Sánchez, Iván Leguizamón y Richard Ortiz, quienes continúan trabajando de forma diferencia.
Julio César Cáceres tiene con Olimpia una historia maravillosa. Debutó como profesional en Para Uno, en el 2000, y dos décadas después puso fin a una carrera extraordinaria, también vestido con la franja azabache.
El Decano define su once titular para el duelo de mañana a estadio lleno ante Vasco por la Suda.
Olimpia afronta un duelo decisivo ante Vasco da Gama con tres ausencias de peso que obligan a Vitamina Sánchez a rearmar el equipo.