17 oct. 2025

Orlando Gill en el probable equipo de Paraguay ante Corea del Sur

El martes, Paraguay tendrá su segundo amistoso en tierras asiáticas y el seleccionador Gustavo Alfaro metería algunos cambios con relación al encuentro anterior. Ante Corea del Sur arrancaría Orlando Gill.

Orlando Gill

Orlando Gill podría ser titular ante Corea del Sur.

Foto: Gentileza - Albirroja

La Selección Paraguaya sostendrá el martes su segundo y último amistoso en esta gira asiática que arrancó con un empate a dos goles ante Japón, y para el duelo contra Corea del Sur, el seleccionador Gustavo Alfaro prevé varios cambios.

De acuerdo con informaciones, el onceno que podría verse en Seúl es con Orlando Gill en la portería; Alan Benítez, Gustavo Gómez, Omar Alderete y Junior Alonso en defensa; Diego Gómez, Damián Bobadilla, Andrés Cubas y Miguel Almirón en la zona media; mientras que en ataque estarían Hugo Cuenca y Ronaldo Martínez.

A las 8:00 del martes, Paraguay pisará el estadio Mundialista de Seúl para el cotejo frente a Corea del Sur, que será su segunda prueba tras conseguir la clasificación al Mundial 2026.

Más contenido de esta sección
Paraguay debuta este sábado en la Copa del Mundo Sub 20 midiendo a Panamá desde las 20:00.
La Selección Paraguaya Sub 20 ya está en Chile de cara a su participación en la Copa del Mundo de la categoría. El coordinador general de las Formativas, Elvio Paolorosso, comentó el técnico de la mayor, Gustavo Alfaro, tuvo un gran gesto con la Albirrojita.
La Albirroja, que dirige Antolín Alcaraz, se instaló en Chile para el Mundial Sub 20. El debut será el sábado ante Panamá.
La Selección Paraguaya Sub 20 viaja esta tarde (15:00), rumbo a Chile desde el Aeropuerto Silvio Pettirossi para disputar el Mundial de la categoría.
La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 disputó esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento, en Ypané, su último amistoso previo a lo que será su participación en el mundial de la categoría que se llevará a cabo en Chile.
La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 tendrá hoy su última prueba, frente a Japón, de cara a la Copa del Mundo de la categoría que se desarrollará en Chile.