07 nov. 2025

La Albirroja Sub 20 rumbo al Mundial

La Selección Paraguaya Sub 20 viaja esta tarde (15:00), rumbo a Chile desde el Aeropuerto Silvio Pettirossi para disputar el Mundial de la categoría.

Sub 20 grupo_WhatsApp Image 2025-09-22 at 16.31.58 (1)_63216304.jpeg

Buen grupo. Plantel principal y cuerpo técnico de la Selección Paraguaya después del duelo amistoso ante Japón.

Recordemos que la Albirroja en su preparativo a la cita ecuménica disputó varios amistosos ante Arabia Saudita fue 1-1; ante Colombia también fue paridad y el último juego ante Japón donde nuevamente fue empate 2-2.

El seleccionado encabezado por Antolín Alcaráz debutará en el Mundial el próximo sábado 27 de setiembre, a las 20:00, en el estadio Elías Figueroa, medirá a Panamá.

La Selección Nacional integra el Grupo B además con Corea del Sur y Ucrania.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Sub 17 se impuso en su último amistoso de preparación para el Mundial de Qatar.
La Selección Paraguaya Sub 17, que se prepara para disputar el Mundial de la categoría de Catar, afronta hoy ante Uganda su segundo amistoso de preparación.
La Selección Paraguaya Sub 17 se prepara para afrontar el miércoles 29, que será desde las 12:30, un compromiso clave ante México, por los octavos de final del Mundial Femenino Sub 17 que se disputa en Marruecos.
La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 enfrenta hoy a Japón, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Mundial juvenil que se disputa en Marruecos.
El equipo paraguayo se moviliza en Emiratos Árabes, en donde cumplirá tres amistosos de preparación para el Mundial de Catar.
Claudia Martínez, la crack del fútbol femenino paraguayo, lleva una estadística extraordinaria con la Albirroja logrando su cuarto juego del 2025 llenando la canasta de goles.