03 dic. 2025

Orlando Gill en el probable equipo de Paraguay ante Corea del Sur

El martes, Paraguay tendrá su segundo amistoso en tierras asiáticas y el seleccionador Gustavo Alfaro metería algunos cambios con relación al encuentro anterior. Ante Corea del Sur arrancaría Orlando Gill.

Orlando Gill

Orlando Gill podría ser titular ante Corea del Sur.

Foto: Gentileza - Albirroja

La Selección Paraguaya sostendrá el martes su segundo y último amistoso en esta gira asiática que arrancó con un empate a dos goles ante Japón, y para el duelo contra Corea del Sur, el seleccionador Gustavo Alfaro prevé varios cambios.

De acuerdo con informaciones, el onceno que podría verse en Seúl es con Orlando Gill en la portería; Alan Benítez, Gustavo Gómez, Omar Alderete y Junior Alonso en defensa; Diego Gómez, Damián Bobadilla, Andrés Cubas y Miguel Almirón en la zona media; mientras que en ataque estarían Hugo Cuenca y Ronaldo Martínez.

A las 8:00 del martes, Paraguay pisará el estadio Mundialista de Seúl para el cotejo frente a Corea del Sur, que será su segunda prueba tras conseguir la clasificación al Mundial 2026.

Más contenido de esta sección
El DT Alfaro prepara variantes para el juego amistoso ante México, que se juega este martes desde las 22:30.
El volante albirrojo Andrés Cubas no jugó el amistoso ante Estados Unidos y tampoco lo hará ante México por un insólito motivo.
Gustavo Alfaro, seleccionador de la Albirroja, valoró el proceso de preparación que llevan a cabo de cara al Mundial del 2026, previo al enfrentamiento amistoso con México, el último de este año.
Las selecciones de Paraguay y México se miden esta noche, desde las 22:30, en un partido amistoso como parte de su preparación para el Mundial 2026, tras haber acumulado en sus últimas presentaciones empates y derrotas.
El mediocampista de la Selección Paraguaya, Braian Ojeda, se siente confiado a pesar de que México “será un duro rival”.
Paraguay mide este martes a México en amistoso internacional en San Antonio, Texas. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.