03 jun. 2026

El probable equipo de Cerro Porteño ante Bolívar

Cerro Porteño tendría equipo confirmado para enfrentar esta noche a Bolívar buscando asegurar su boleto a octavos de final de la Libertadores.

Gr-eKmMWUAAJjPk.jfif

Alan Benítez, defensor de Cerro Porteño.

Prensa CCP

Cerro Porteño enfrenta esta noche a Bolívar en el estadio Hernando Siles de La Paz a partir de las 21:30 por la fecha 6 del Grupo G de la Conmebol Libertadores.

Diego Martínez tomará precauciones de la siempre temida altura de La Paz y pondría un equipo con una línea de 5 en defensa para bloquear los circuitos de ataque del elenco boliviano.

El Ciclón saldrá esta noche ante Bolívar con Alexis Martin Arias; Alan Benítez, Gustavo Velázquez, Mathías Pérez, Lucas Quintana y Guillermo Benítez, Federico Pachi Carrizo, Robert Piris Da Motta y Jorge Morel; Juan Manuel Iturbe y Sergio Araújo.

Cerro Porteño se asegura la clasificación a octavos de final con el empate, incluso perdiendo, en caso de que Sporting Cristal no derrote por goleada a Palmeiras en Brasil.

Más contenido de esta sección
El técnico argentino de Cerro Porteño Ariel Holan está preparando un onceno ofensivo para buscar el triunfo de local ante Sporting Cristal por la Conmebol Libertadores y así asegurar el primer lugar del grupo.
El lateral sintió molestias, abandonó la práctica y se perderá el compromiso ante Cristal por la Libertadores.
Cerro Porteño ya enfoca toda su atención en el duelo decisivo de mañana ante Sporting Cristal, desde las 19:00, en La Nueva Olla, por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2026.
El nombre del “Kaku” Alejandro Romero Gamarra vuelve a sonar con mucha fuerza en Barrio Obrero. El mediapunta de la Selección Paraguaya y el Al Ain ya comenzó a interiorizarse sobre lo que representa el día a día en Cerro Porteño.
El argentino Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, analizó el primer semestre tras la finalización del torneo Apertura y advirtió que se van a preparar para superar los octavos de final de la Conmebol Libertadores.
Tras el gran golpe de Cerro en Copa Libertadores, el capitán azulgrana aseguró que el equipo merecía una noche como la vivida ante Palmeiras.