20 dic. 2025

El pedido especial de Aquiles Báez para el partido ante Palmeiras

Carlos Aquiles Báez, ex defensor de Cerro Porteño, le hará un pedido especial a la dirigencia azulgrana para el partido ante Palmeiras.

aquie.jfif

En el 2006, Cerro Porteño derrotó a Palmeiras en Libertadores.

Foto: Archivo

Cerro Porteño ya conoce a su rival para los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. Será el Palmeiras de Brasil, de campaña perfecta en fase de grupos. La ida será en La Nueva Olla y la revancha en suelo brasileño.

Carlos Aquiles Báez, ex jugador de Cerro Porteño que formó parte del plantel azulgrana que derrotó al Verdao en el 2006, le hizo un pedido especial a la dirigencia de turno del Ciclón para este compromiso.

“Cerro tiene un excelente plantel y es cuestión de autoconvencerse de que se le puede ganar a Palmeiras”, comenzó diciendo el ex zaguero en charla con la 650 AM.

“Me gustaría acompañar al plantel de Cerro para el partido contra Palmeiras, como hacen los grandes equipos, como ex jugadores, trasmitirle mi mística, energía positiva, ese es mi pedido. Quiero irme yo a recibir las puteadas y sacarles presión a los jugadores”, agregó Báez.

Cerro Porteño clasificó a esta instancia como segundo del Grupo G de la Copa Libertadores con 8 puntos.

Palmeiras fue el mejor equipo de la fase de grupos de la Copa Libertadores habiendo ganado todos sus partidos y clasificando anticipadamente a octavos de final.

Más contenido de esta sección
Juan Carlos Pettengill contó en Radio Monumental que en este mercado de pases reforzarán en tres posiciones claves.
El defensor Blas Riveros pasará por cirugía y se perderá el inicio de la pretemporada.
El ex albirrojo y azulgrana arribó al país procedente de Alemania y se reunirá con los candidatos a la presidencia del Ciclón.
Además de Sergio Araújo, otro delantero de Cerro Porteño estará fuera de las canchas por al menos tres meses.
Blas Riveros, el mejor jugador del fútbol paraguayo en el 2025, valoró la continuidad que tuvo en Cerro Porteño.
Cecilio Domínguez aportó un doblete para que Cerro Porteño levante la Supercopa Paraguay. El jugador confesó que la felicidad le desbordó después de pensar en todo lo que vivió a lo largo de la temporada.