23 abr. 2025

El número de Ramón Sosa en el Nottingham Forest

El paraguayo Ramón Sosa saltó al campo de juego del City Ground donde fue ovacionado por el público de su nuevo club, el Nottingham Forest y dejó ver el número que utilizará en su primera aventura en Europa.

GVL4kOMWkAARA4w.jpg

Ramón Sosa durante su arribo al estadio de su nuevo club, el Nottingham Forest.

El mediocampista paraguayo Ramón Sosa vive días de ensueño desde su arribo a Inglaterra donde fue presentado como nuevo futbolista del Nottingham Forest de la Premier League.

Ayer viernes fue oficializado y este sábado ya tuvo su primer contacto con los hinchas al saltar al campo de juego del City Ground en la previa del compromiso que su nuevo equipo igualó de local 1-1 ante el Bournemouth por la fecha 1 de la Premier League de Inglaterra.

Ramón Sosa saltó al campo de juego, exhibió su nuevo camiseta donde también se pudo apreciar que el número 24 estará en el dorso de su camiseta en el Nottingham Forest.

El público ovacionó a nuestro compatriota y Sosa no pudo ocultar su alegría sonriendo de emoción en su nuevo club siendo esta su primera experiencia en Europa a los 24 años.

Ramón también tuvo palabras en inglés para los fans del Nottingham Forest que fue publicado en las redes sociales del club.

Más contenido de esta sección
Gilberto Flores deja la Huerta para seguir su carrera en Estados Unidos.
El Atlanta United anunció este jueves el regreso de Miguel Almirón, procedente del Newcastle de Inglaterra, luego de seis años.
El delantero paraguayo Alfio Oviedo seguirá su carrera profesional en el fútbol argentino. Será su segunda experiencia en este mercado, tras su paso por Newell’s Old Boys en el 2018/2019.
Orlando Gill, de 24 años de edad, se llevó todos los aplausos en su debut oficial en la temporada 2025 con la camiseta de San Lorenzo de Almagro del fútbol argentino.
El mediocampista paraguayo Diego Gómez no ingresó al campo en la derrota de local del Brighton ante el Everton.
El Nottingham Forest, con Ramón Sosa en el complemento, fue goleado por el Bournemouth.