29 dic. 2025

“El miércoles tenemos una final”

El técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, dijo que no hay tiempo para lamentos y apuntan al juego ante Palmeiras.

WhatsApp Image 2025-05-03 at 5.24.59 PM.jpeg

Martínez quiere dar vuelta la página.

Foto: José Bogado - UH

Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, se refirió a la derrota ante Olimpia en el superclásico del fútbol paraguayo y afirmó que el resultado duele, pero deben dar vuelta la historia para apuntar a la final del miércoles frente a Palmeiras.

“No hay mucho para nosotros, para quedarnos pensando. Duele y mucho, pero el miércoles tenemos una final”, expresó.

Según el DT azulgrana, el duelo fue bastante parejo y Olimpia, con un fútbol directo, encontró el segundo gol en un momento en que el equipo iba al frente en busca del desequilibrio.

''Creo que hoy lo más justo hubiese sido un empate, por como fue el partido. Estuvimos prácticamente neutralizados’, subrayó.

Cerro Porteño perdió por 1-2 frente a Olimpia en La Nueva Olla y con eso resignó todas sus chances de pelear por el campeonato, quedó por bajo en el historial de triunfos y llega golpeado al duelo frente a Palmeiras por la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Carolina de Bestard es el nuevo rostro del movimiento Cerro Primero. Apunta a ser la primera mujer en llegar a la vicepresidencia del club.
Horas antes de Navidad, Cerro Porteño recibió una nueva inhibición por parte de la FIFA y estaría relacionada con la llegada de Matías Pérez.
El directivo de Cerro Porteño evaluó lo que dejó la temporada, apuntando a los posibles refuerzos para el 2026 en Cerro Porteño.
Como si de un coleccionista de trofeos se tratara, el técnico uruguayo Jorge Bava, actualmente al frente del Cerro Porteño paraguayo, va tomando con sus dirigidos los títulos que se disputan allá donde dirige.
La APF reconoció el compromiso y la gestión dirigencial de Juan José Zapag, quien deja dejará la presidencia de Cerro Porteño a finales de enero del año entrante.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió al caso de Óscar y Ángel Romero, quienes no seguirán en sus respectivos clubes en Brasil. “Estamos un poquito en comunicación”, admitió el azulgrana aunque no puede asegurar que serán refuerzos del Ciclón.