13 dic. 2025

“El miércoles tenemos una final”

El técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, dijo que no hay tiempo para lamentos y apuntan al juego ante Palmeiras.

WhatsApp Image 2025-05-03 at 5.24.59 PM.jpeg

Martínez quiere dar vuelta la página.

Foto: José Bogado - UH

Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, se refirió a la derrota ante Olimpia en el superclásico del fútbol paraguayo y afirmó que el resultado duele, pero deben dar vuelta la historia para apuntar a la final del miércoles frente a Palmeiras.

“No hay mucho para nosotros, para quedarnos pensando. Duele y mucho, pero el miércoles tenemos una final”, expresó.

Según el DT azulgrana, el duelo fue bastante parejo y Olimpia, con un fútbol directo, encontró el segundo gol en un momento en que el equipo iba al frente en busca del desequilibrio.

''Creo que hoy lo más justo hubiese sido un empate, por como fue el partido. Estuvimos prácticamente neutralizados’, subrayó.

Cerro Porteño perdió por 1-2 frente a Olimpia en La Nueva Olla y con eso resignó todas sus chances de pelear por el campeonato, quedó por bajo en el historial de triunfos y llega golpeado al duelo frente a Palmeiras por la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Este lunes, Cerro Porteño se valió de sus redes sociales para despedirle a Federico Carrizo, jugador que conquistó cuatro títulos con el Ciclón.
Para el entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, mantener la base será clave para la temporada 2026. Por otro lado dijo que aún no tiene definido la cantidad de refuerzos.
El presidente de Cerro Porteño fue contundente sobre la posibilidad de vuelta de Óscar y Ángel Romero.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló sobre el dinero que el club le debe: “La deuda conmigo es un tema que va a estar en standby, nadie va a estar apretado por eso mientras se porten bien”.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, dio una entrevista exclusiva en Radio Monumental y resumió lo que significa los dos títulos de cierre de temporada.
El Ciclón consiguió dos títulos en una misma temporada, luego de 20 años.