12 feb. 2026

Amada Peralta vuelve a Cerro Porteño tras el “Upside Down”

Cerro Porteño presentó este viernes a Amada Peralta, quien retorna al club tras su paso por Olimpia. “El Upside Down quedó atrás” es el mensaje del club en redes sociales.

Amada Peralta

Amada Peralta es nueva jugadora de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Este viernes, las cuentas en redes sociales de Cerro Porteño anunciaron la llegada de la goleadora Amada Peralta, que de esta manera retorna a Barrio Obrero donde ya supo consagrarse en temporadas pasadas.

El Ciclón la presentó haciéndole un guiño a la famosa serie Stranger Things. “El Upside Down quedó atrás”, dice el club, una clara referencia al “otro lado” que se menciona en la historia, que es una dimensión alternativa, oscura y fría. La atacante, en los últimos cuatro años militó en Olimpia.

Amada Peralta llega con chapa de goleadora del Campeonato Anual Femenino, con 30 tantos en 18 partidos, con la casaca decana. En un superclásico disputado en 2021, jugando para el Azulgrana, la futbolista fue figura al marcar los cuatro goles del encuentro.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño, que visitará al 2 de Mayo por la cuarta fecha, también buscará ampliar su masa societaria en Pedro Juan Caballero.
El atacante no viajará a Pedro Juan Caballero, ya que se encuentra en etapa de recuperación.
Cecilio Domínguez y Gaston Giménez ya entrenan con normalidad y están a disposición del entrenador Jorge Bava.
La nueva Comisión Directiva del Club Cerro Porteño, con su nuevo presidente Blas Reguera, mantuvo una amena reunión con las principales autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Juan Cruz Anselmi, hoy ex coordinador general de Formativas de Cerro Porteño, destacó lo que encontró en el club y dijo que “está a nivel de grandes clubes de Sudamérica”.
Juan José Zapag, el ex titular del Cerro Porteño anunció su apoyo a los sucesores del cargo y destacó que dejaron una herencia importante. Estas manifestaciones las realizó durante la cena de agasajo realizada en el domicilio de Darío Arce Gutiérrez, ex miembro de varias comisiones directivas del Ciclón.