24 feb. 2024

El goleador que regresa a Olimpia en el 2024

El delantero confirmó que regresará a Olimpia en el 2024 tras recibir el llamado de Francisco Arce.

20231130_162251.jpg

Matías Almeida, delantero de 18 años que regresa a Olimpia.

Prensa Olimpia

Matías Almeida, autor de uno de los goles que mantuvo a Tacuary en Primera División, confirmó que recibió el llamado de Francisco Arce para regresar a Olimpia en el 2024.

El joven delantero que ayer anotó el 1-0 parcial del Tacua, charló este mediodía con Fútbol a lo Grande. “Voy a ir a Olimpia para aportar lo mío, hablé con Chiqui y me dijo que quiere contar conmigo”, reveló.

Matías Almeida, quien había debutado a principio de año en Sportivo Trinidense, pertenece a los registros de Olimpia y este 2024 jugó a préstamo en el Triki y durante el torneo Clausura en Tacuary donde fue dirigido por su padre Iván durante varios partidos.

Matías Almeida (18) sería la gran apuesta del Chiqui Arce para lo que será el 2024 con el reglamento Sub 19 que será la exigencia la próxima temporada.

El delantero hizo dos goles esta temporada, ambos por Tacuary, pero lleva el mote de goleador por su gran cantidad de goles convertidos en inferiores con el club Olimpia.

Más contenido de esta sección
Olimpia venció este domingo por 2-1 a Cerro Porteño en el superclásico de la categoría Reserva.
Richard Ortiz, capitán y jugador destacado del clásico frente a Cerro Porteño, se mostró autocrítico con el rendimiento. “Nos quedamos bastante”, aseguró.
El argentino Martín Palermo, que debutó este sábado como entrenador de Olimpia, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo frente a Cerro Porteño.
Olimpia, en el último día de apertura del libro de pases, presentó a dos refuerzos más.
Olimpia dio a conocer los precios de las entradas y las condiciones especiales para asistir al superclásico contra Cerro Porteño.
Los volantes Fernando Cardozo y Diego Gómez, el atacante Kevin Parzajuk y el golero Rodrigo Frutos se sumaron al plantel de Olimpia.