27 jul. 2024

El goleador que regresa a Olimpia en el 2024

El delantero confirmó que regresará a Olimpia en el 2024 tras recibir el llamado de Francisco Arce.

20231130_162251.jpg

Matías Almeida, delantero de 18 años que regresa a Olimpia.

Prensa Olimpia

Matías Almeida, autor de uno de los goles que mantuvo a Tacuary en Primera División, confirmó que recibió el llamado de Francisco Arce para regresar a Olimpia en el 2024.

El joven delantero que ayer anotó el 1-0 parcial del Tacua, charló este mediodía con Fútbol a lo Grande. “Voy a ir a Olimpia para aportar lo mío, hablé con Chiqui y me dijo que quiere contar conmigo”, reveló.

Matías Almeida, quien había debutado a principio de año en Sportivo Trinidense, pertenece a los registros de Olimpia y este 2024 jugó a préstamo en el Triki y durante el torneo Clausura en Tacuary donde fue dirigido por su padre Iván durante varios partidos.

Matías Almeida (18) sería la gran apuesta del Chiqui Arce para lo que será el 2024 con el reglamento Sub 19 que será la exigencia la próxima temporada.

El delantero hizo dos goles esta temporada, ambos por Tacuary, pero lleva el mote de goleador por su gran cantidad de goles convertidos en inferiores con el club Olimpia.

Más contenido de esta sección
Olimpia está estudiando las últimas propuestas económicas que llegaron por los argentinos Facundo Zabala y Facundo Bruera.
Olimpia estaría abonando hoy parte de lo adeudado a los jugadores, en la previa al viaje a Ciudad del Este, que será a las 13:00, vía terrestre, para el choque ante Guaraní, que será mañana a las 18:30.
El portero Juan Espínola intentará salir del club Olimpia tras los cuatro meses de deudas que tiene la institución con él con respecto a los sueldos, más primas y premios impagos.
Malte Melgarejo contó cuáles serán los escenarios en los que Olimpia oficiará de local en el torneo Clausura.
El delantero Derlis González está en óptimas condiciones y será de la partida el sábado en el debut por el Torneo Clausura.
Pedro Zarza, el extremo de 16 años que llegó al gol ante River Plate de Argentina, mostró una velocidad interesante y empezó a hacerle ruido al entrenador Martín Palermo.